A Eva Longoria la viste su BFF Victoria Beckham y esto es lo que pasa...

La actriz apuesta por la firma de Victoria Beckham.

Eva Longoria en un evento de Kering en Cannes
Eva Longoria en un evento de Kering en Cannes / Vittorio Zunino Celotto

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no para de sorprender con sus looks en Cannes. Y es que todos sus atuendos han sido dignos del glamour que desprende la ciudad costera.

Hay dos 'outfits' de la actriz que no han sido la diferencia, y uno de ellos está firmado por una persona muy especial...

Búscate una mejor amiga que sea diseñadora

Y si es esposa del ex-jugador de fútbol más guapo de todos los tiempos, mejor aún, ¿no?

La nueva madre asistió al evento de "Kering Talks: Women in Motion" vestida de pies a cabeza de Victoria Beckham, <strong>estilo sobrio y elegante de la británica</strong>un look que representaba a la perfección el estilo sobrio y elegante de la británica, pero que iba muy bien con el toque femenino que suele tener la actriz en todas sus apariciones.

Eva Longoria vestida de Victoria Beckham en Cannes
Eva Longoria vestida de Victoria Beckham en Cannes / Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Un 'power suit' muy imponente

Longoria estaba estupenda con una propuesta que viene directamente de la pasarela de Pimavera Verano 2019 de Victoria Beckham. El traje está compuesto por un pantalón de bordado dramático dorado, camisola de encaje en blanco, blazer blanco y sandalias de tiras en color arena.

¡Todo un acierto!

Un verdadero camaleón

Sin quedar conforme, la actriz de 44 años se presentó esa misma noche con un vestido semi-transparente en color verde esmeralda que acaparó todas las miradas. El espectacular modelo firmado por Atelier Zuhra, es una verdadera obra de arte confeccionada con detalles de espejos acrílicos que aportaban luminosidad con cada movimiento de Longoria.

Eva Longoria vestida de Atelier Zuhra en Cannes
Eva Longoria vestida de Atelier Zuhra en Cannes / Matt Winkelmeyer / GETTY

Para rematar...

Eva también lució un look que emana vibras de #girlboss de los años 70, y es que la empresaria no podía verse más divina y poderosa. El conjunto blanco con chaqueta de escote profundo está firmado por Alberta Ferretti, sus joyas son de Tatiana Verstraeten y calzado de Gianvito Rossi.

¡No podemos esperar por ver con qué nos sale Eva ahora!

Síguele la pista

  • Lo último