Al estilo urbano de Rosalía no se le resiste ni la gabardina clásica

Es capaz de darle su toque personal. 

Top negro y pantalón blanco de la colección de Rosalía para Pull&Bear

Top negro y pantalón blanco de la colección de Rosalía para Pull&Bear.

/ D.R.

Mientras acumula éxitos profesionales ya en Europa, a donde ha regresado después de su exitosa gira norteamericana, festival de Coachella incluido, Rosalía sigue demostrando por qué es la auténtica bandera de lo urbano en los tiempos que corren.

Además de por su música, la catalana es pura vanguardia también en lo estilístico, y en las últimas horas nos ha regalado la última prueba de ello: ya no se le resiste ni la prenda más clásica y, a priori, antagónica para un estilo desenfado y original como el suyo, la gabardina.

La artista ha mezclado un trench clásico, tanto en color, como en la forma e incluso en la marca, ya que parece ser de Burberry por los cuadros que asoman de la parte interior de la misma, con un top animal print de lo más atrevido y unas sandalias con tiras blancas y transparentes y enormes plataformas rosas. Y como siempre, aunque puedas pensar que esas tres prendas no encajan bien, a la cantante nada le sienta mal. Es capaz de superar cualquier reto que se ponga con esa percha que solo ella tiene.

Este outfit lo ha lucido para viajar de Barcelona a París, y ha posado con él como la diva que es -sin perder el espíritu callejero que tiene tan interiorizado-, dentro del avión privado que le ha trasladado a la capital francesa, donde ha vuelto a actuar en un festival tras hacer lo propio en el Primavera Sound, donde fue la estrella del cartel en el día en el que se batió el récord histórico de asistencia, 63.000 personas.

Ya en París, ha sorprendido al subirse al escenario con un look mucho más sencillo que lo que nos tiene acostumbrados, pero parece que ha preferido darle prioridad a la comodidad por una vez al apostar por un conjunto de bermudas y camiseta a juego de Versace. Eso sí, no le han faltado ni sus joyas, ni su coleta ni tampoco sus impresionantes uñas.

Síguele la pista

  • Lo último