Emma Roberts apuesta por el print animal de Mango

La actriz ha caído en la moda 'made in Spain'.

Emma Roberts, con blusa de Mango por las calles de Los Ángeles
Emma Roberts, con blusa de Mango por las calles de Los Ángeles / Foto: Backgrid

Emma Roberts ha caído rendida ante una de las tendencias de esta temporada: el print animal. Un estampado que lleva años entre nosotros y que temporada tras temporada pisa fuerte. La actriz ha elegido una blusa de Mango.

Tras asistir a la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar, Emma Roberts ha salido a dar una vuelta por las calles de Los Ángeles con un look cómodo y muy casual compuesto por una blusa de leopardo con elásticos y la ha combinado con un vaquero 'bootcut' en color oscuro y unos botines negros de cordones y un poco de tacón.

Emma Roberts, con blusa de Mango por las calles de Los Ángeles
Emma Roberts, con blusa de Mango por las calles de Los Ángeles / Foto: Backgrid

Remata el look con unas gafas de sol redondas y un gran bolso de piel rojo.

Emma Roberts no es la primera famosa de Hollywood en caer rendida ante las creaciones de Mango. En otras ocasiones hemos visto a Sienna Miller, Irina Shayk o Margot Robbie. En esta ocasión, la protagonista de 'American Horror Story' lleva una blusa de print animal de la nueva colección de la firma catalana y tiene un precio de 29, 99 euros.

Blusa de leopardo de Mango. (Precio: 29,99 euros)
Blusa de leopardo de Mango. (Precio: 29,99 euros) / Starp Estudi

La blusa es de tejido fluido con volantes y escote cuadrado. Tiene el panel elástico y en los puños también. Una prenda que es lo más esta próxima temporada, tanto por el estampado como por el corte.

Es una prenda versátil ya que la puedes combinar tanto con faldas como con pantalones, como hace Emma Roberts con su estilismo para salir a comprar un café por las calles de Los Ángeles. La actriz tenía que coger fuerzas tras la fiesta post Oscar.

Síguele la pista

  • Lo último