Sienna Miller tiene el abrigo de temporada de Mango

GETTY

Sienna Miller tiene el abrigo de temporada de Mango

Un abrigo perfecto para combatir el frío.

27/01/2020 16:26 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las citas cinematográficas de estas fechas son imparables. Entre unas entregas de premio y otras se celebra el Festival de Cine de Sundance, donde hemos podido hacer uno de los fichajes para el invierno. Sienna Miller, una de las actrices con más estilo, se ha dejado ver por las calles nevadas de esta ciudad con un abrigo de lo más calentito de Mango. Sí, la intérprete ha vuelto a apostar por una creación de la marca española.

La prenda de abrigo elegida por Sienna Miller en esta ocasión es un diseño largo de efecto ante y el interior con borreguito. ¡Más calentito no puede ser! Además tiene capucha, para taparte la cabeza en caso de que sea necesario. Se completa con dos bolsillos exteriores delanteros en los que poder resguardas las manos los días más fríos.

GETTY

Sienna Miller combinó este abrigo de la nueva colección de Mango con una falda larga blanca de tejido grueso y un jersey negro básico de cuello vuelto. Remató el look con unas botas de pelo tipo après ski, perfectas para las bajas temperaturas que hay estos días en esta ciudad de Utah.

Foto: Mango

Entre rumores de compromiso

Sienna Miller se tapa, con mucha estrategia, la mano izquierda. Donde parece que desde hace unos días lleva en su dedo anular un posible anillo de compromiso. Sí, la actriz está en Sundance y son muy fuertes los rumores de que se ha comprometido con su novio Lucas Zwirner. Ambos llevan saliendo un año y es desde hace unas semanas que se habla mucho de la posible futura boda.

Ni Sienna Miller ni su representante han querido confirmar ni desmentir la noticia. La actriz se ha mostrado ajena a todos estos rumores y ha posado feliz junto a Diego Luna, con quien ha presentado oficialmente en el Festival de Sundance ' Wander Darkly', película que protagonizan.

Vivien Killilea / GETTY

En esta comedia dramática Sienna Miller interpreta a Adrienne, un alma perdida que lucha por volver a conectar con su amante de hace tiempo tras un traumático accidente.