Divertidas y llenas de simbología, así son las joyas favoritas de Millie Bobby Brown

La actriz ha hecho una selección de sus charms favoritos de Pandora, firma de la que es imagen. 

Millie Bobby Brown como imagen de Pandora

Millie Bobby Brown como imagen de Pandora.

/ D.R.

La Generación Z hace tiempo que viene pegando con fuerza. Las marcas son conscientes de que la mayoría de sus integrantes han entrado ya en la madurez y son los grandes consumidores del momento, por lo que no es casualidad que las firmas estén centrando cada vez más sus esfuerzas en conectar con ellos, especialmente aquellas que no lo habían hecho demasiado todavía.

El último ejemplo de esta evolución en busca de impactar en el target más joven lo acaba de dar la firma de joyas Pandora, que acaba de presentar su nueva imagen, una de las banderas de la generación de los nacidos entre 1995 y 2010 -es probable que solo Zendaya le haga sombra actualmente-, Millie Bobby Brown.

Ya sabíamos de sobra que la estrella de Stranger Things, que se ha comprometido con la casa de origen danesa para los dos próximos años, según ha anunciado la propia marca, es una adicta al mundo de la belleza, sector en el que incluso ha decidido emprender lanzando su propio sello, y al de la moda, como demuestra en cada ocasión que pisa una alfombra roja y también en proyectos como la colección cápsula que realizó junto a Converse hace unos meses en lo que fue su debut como diseñadora.

En este caso, todavía no se ha atrevido con el diseño la actriz, pero <strong>charms favoritos</strong> dentro de la nueva colección de <strong>Pandora</strong>sí ha escogido sus charms favoritos dentro de la nueva colección de Pandora, de la que ella es, evidentemente, imagen principal -las fotografías de la misma se han tomado en una ciudad muy especial para ella, Atlanta, en la que reside a medio camino con Londres- y que tiene como elemento narrativo la "autoexpresión".

Millie Bobby Brown con algunos de sus charms favoritos de Pandora

Millie Bobby Brown con algunos de sus charms favoritos de Pandora.

/ D.R.

'Charms for Change', una campaña por una buena causa

Con motivo del Día Mundial del Niño, que tiene lugar el próximo 20 de noviembre, Pandora lanza esta colección junto a Unicef.

Los nuevos diseños, al menos los que ha escogido la embajadora de Unicef, son muy divertidos y están llenos de simbología, y están disponibles desde hoy 31 de octubre, tanto 'online' como en tiendas físicas. El conjunto tiene un precio de 69 euros y el del charm de 15 euros. Además, todos los beneficios de las ventas se destinarán a Unicef.

Desde luego, no puede encajar mejor la línea creativa de esta nueva colección con Millie Bobby Brown, por lo que la noticia de la unión de fuerzas de ambos parece un valor seguro para que Pandora consiga su objetivo final de introducir sus productos entre los más jóvenes con el mismo éxito que ya cosecha en generaciones más maduras.

Síguele la pista

  • Lo último