Diez vestidos de Zara de última hora para Nochevieja

Aún estás a tiempo de encontrar tu prenda perfecta.

Diez vestidos de Zara de última hora para Nochevieja
Diez vestidos de Zara de última hora para Nochevieja / Foto: Zara

Ya sí que sí, no queda nada para celebrar la Nochevieja. El 31 de diciembre está al caer y somos muchas las que dejamos la elección de nuestro look para la última noche del año hasta que casi quedan pocos días. Pues bien, Zara y Stilo venimos al rescate para mostrarte la selección de diez prendas que van a salvar tu Nochevieja. Si te das prisa aún estás a tiempo de darte una vuelta por las tiendas de la niña bonita del gigante de Inditex.

Nos hemos centrado básicamente en vestidos, esa prenda versátil que puedes utilizar tanto el 31 de diciembre como cualquier otra noche del año, porque todos son ideales. Por supuesto, el brilli brilli vuelve a ser el gran protagonista de estas prendas, porque ya hemos visto que se lleva y mucho. De hecho, las influencers han dejado claro estas fiestas que sus looks tenían este denominador común.

Para brillar esta última noche del año, hay propuestas para todos los gustos. Pero lo que está claro que elijas el que elijas, serás el centro de todas las miradas porque luz vas a transmitir por un tubo. En general, los vestidos 'brilli brilli' seleccionados son cortos y de tirantes. Los hay en rojo, blanco y en tonos metalizados. De hecho, de estos hay dos de manga larga, uno recto con largo por debajo de la rodilla y el otro corto con forma de chaqueta. ¡Ideales!

Para las que son las de las que piensan que el negro es un básico y con el que nunca se falla en los looks de noche, hemos encontrado dos vestidazos para gustos muy dispares. Por un lado un minivestido con escote asimétrico y volante y otro más con cuello Perkins, manga larga y un aro en a la cintura que deja dos cortes laterales.

Las prendas satinadas también son un 'must' para los looks de noche. Hemos elegido dos: uno marrón y rojo. Los dos con largo a media pierna y tirante fino.

Por último y no menos importante porque no podía faltar es un vestido de terciopelo. Este es con tirante fino, en tono metalizado y partes negras por abajo.

Para que luego no digas que no tienes ideas de última hora para estar deslumbrante en Nochevieja. ¿Por cuál te decantas?

Síguele la pista

  • Lo último