10 vestidos “brilli brilli” para triunfar estas fiestas

Vestido estilo blazer cuajado de lentejuelas en color plata que puedes comprar aquí.  | D.R.

10 vestidos “brilli brilli” para triunfar estas fiestas

Imposible pasar desapercibida.

11/12/2018 15:18 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Como diría La vecina rubia, "decir brilli brilli a las cosas brillantes es de guapas". Por eso, hemos decidido directamente crear este artículo en el que encontrar eso que seguro que estás buscando de cara a la Navidad. 

Y eso que entrar en el terreno del brillo supone que desaparezcan las medias tintas. Hay quien se lanza en busca de cualquier centelleo sin importarle siquiera la ocasión en la que vaya a lucirlo, y otros que rechazan profundamente que esta fórmula entre en su armario por no sentirse identificado con ella. Si eres de esta segunda opinión, también hemos pensado en ti con otra selección de modelitos.

Lo que no se puede negar es que, pese a que no haya quórum en este aspecto, hay que reconocer que son la forma más divertida de animar cualquier look de fiesta, incluso en el maquillaje, y que han encontrado en la Navidad su época del año perfecta para salir a pasear sin remordimientos.

Ya sea en forma de lentejuela, lúrex, glitter o lamé, la cuestión no es otra que añadir luz a cualquiera de los colores en los que se presente. Porque no tiene por qué ser en plateado o dorado exclusivamente para que funcione, sino que la purpurina puede aparecer luminosa en toda la paleta.

Como cada temporada navideña, las firmas han echado el resto en sus colecciones con multitud de piezas de este estilo. Faldas, tops, bodies, bolsos, zapatos, blazers, pantalones… pero los jefes siguen (y seguirán siendo) los vestidos. Están las versiones cortas, para emular el espíritu disco de los 60, y los largos, que se reservan en exclusiva para las más atrevidas, pero igualmente apetecibles.

En cuanto veas los diseños que hemos seleccionado para ti en la siguiente galería, buscarás cualquier excusa para salir de casa con el brillo puesto.