Moda

Demi Lovato saca una colección junto a Deichmann

¡Atención, la cantante se mete a diseñadora de calzado!

La exestrella Disney, Demi Lovato, es la nueva imagen Deichmann, el mayor distribuidor europeo de calzado. Por si fuera poco, anuncia su primera colección cápsula que lleva por nombre #ShoeFame. ¿Quieres ser de las primeras en enterarte de los detalles? Sigue leyendo. 

 

 

When your voice is back and you’re ready to play Glasgow!! 💁🏻‍♀️😂

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

#shoefame, o lo que se traduciría en español como "fama del zapato", comienza su campaña para otoño/invierno a finales de agosto. La colección incluye todos los básicos que debes tener una vez baje la temperatura (aunque ahora lo veamos muy, muy lejano, créenos, llegará). Sí, regresan las codiciadas 'sock boots' y las 'ugly sneakers', no te escaparías tan fácilmente de ellas. 

Incluso, como fan de la firma que es la actriz, tuvo la oportunidad de conocer al Presidente de la Administración de la firma, Heinrich Deichmann. La cantante comentó: "Me hace mucha ilusión presentar la colección que he realizado junto con Deichmann, ha sido una experiencia muy divertida y me muero de ganas de ver cómo otras personas expresan su estilo a partir de mi colección".

Heintich Deichmann, Presidente del Consejo de Administración de DEICHMANN SE, y Demi Lovato en Colonia. | DEICHMANN - mit Namensnennung Deichmann honorarfrei bis 31. August 2019, Europa

Esta no es primera vez que la americana decide probar suerte en la industria de la moda. En el 2017 Lovato lanzó su propia marca textil deportiva que lleva por nombre Fabletics. Esta firma iba de la mano con su ardua labor en la que ha trabajado durante tantos años, el autoestima y la aceptación del cuerpo de las mujeres con complejos

Sabemos lo que estás pensando... Desde ya vas a comenzar a ahorrar para poder hacerte con los mejores modelos de la colección. Amiga, ni te preocupes por eso, porque lo mejor de todo es que no tendrás que dejar un pastizal para poder lucir las mejores tendencias este otoño-inverno, todos los modelos oscilan entre los 24,90 y 59,90 euros. Estarán a la venta en todas sus tiendas y también online.

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊