Christina Aguilera y Demi Lovato lo dan todo en los Billboard Music Awards

Las dos artistas cantan 'Fall in Line', tema que aparecerá en el nuevo álbum de Xtina. 

Christina Aguilera y Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018
Christina Aguilera y Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018 / GTRES

En los Billboard Music Awards siempre hay actuaciones sobre el escenario que dan que hablar y es que los artistas que dan rienda suelta a su talento en este evento son tan top como Jennifer Lopez, Demi Lovato o Christina Aguilera. Y ya si se juntan dos estrellas y cantan un nuevo tema -como ha ocurrido con estas dos últimas 'celebs'- consiguen acaparar todas las miradas.

Demi Lovato posó en la 'red carpet' con un vestido vaporoso de 'animal print' con escote en pico y abertura lateral firmado por Dior. La cantante añade unos tacones negros de Yves Saint Laurent y unos maxi pendientes de aro, muy habituales en ella. En cuanto al 'beauty look' luce un efecto 'wet' en el pelo y un maquillaje natural, todo un acierto ya que rebaja la intensidad de su vestido. Además de actuar junto a Christina estaba nominada a tres premios, pero no se llevó ninguno a casa.

Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018
Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018 / GTRES

Por su parte, Christina Aguilera, pisó la alfombra roja con un vestido holgado con los hombros al descubierto, con cola y estampado a rayas de 16Arlington. Lo combinó con unos básicos salones negros y joyas en plata (anillos no le faltan). Además, recogió su melena rubia con un moño alto y escogió un maquillaje discreto y natural, lo que nos extraña ya que comentó lo siguiente a una publicación: "Soy una mujer a la que le gusta tener la cara cargada de maquillaje". Nosotras aún no nos acostumbramos a su nuevo aspecto.

Christina Aguilera en los Billboard Music Awards 2018
Christina Aguilera en los Billboard Music Awards 2018 / CORDON

Tras posar para las cámaras llegó el momento de oro para las dos artistas. Interpretaron 'Fall in Line', tema en el que Demi colabora con Christina y que forma parte de 'Liberation', el nuevo álbum de la eterna rubia que saldrá al mercado el próximo 15 de junio. Ambas se soltaron la melena y se plantaron un look compuesto por gabardinas y botas XL con plataforma negras. El tema es un canto a la lucha por la igualdad de género y puedes escucharlo aquí.

Christina Aguilera y Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018
Christina Aguilera y Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018 / GTRES

Demi ya anunció en Twitter lo feliz que estaba por compartir escenario en los Billboard Music Awards con Christina, toda una "leyenda" para la joven artista. ¡Esperamos que su creación tenga mucho éxito!

Síguele la pista

  • Lo último