El debut de Rosanna Zanetti en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En el desfile de Andrés Sardá. 

Rosanna Zanetti en el desfile de Andrés Sardá

Rosanna Zanetti en el desfile de Andrés Sardá.

/ GSR

Hace una semana, Rosanna Zanetti y David Bisbal nos dejaban con la boca abierta al anunciarnos que había tenido lugar su boda secreta. En la más estricta intimidad y de una forma discreta, la pareja se daba el "sí, quiero" en los Claustros de Ayllón en Segovia en una romántica ceremonia a la que solo asistieron una veintena de invitados.

Desde entonces, la modelo y el cantante han seguido con sus respectivas agendas de compromisos profesionales por lo que han tenido que posponer su luna de miel hasta dentro de unas semanas. El almeriense retomaba su gira de conciertos presumiendo de anillo hace tan solo unos días y la venezolana ha aprovechado también para hacer su reaparición con su debut en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Rosanna Zanetti en lencería durante el desfile de Andrés Sardá en MBFWM

Rosanna Zanetti en lencería durante el desfile de Andrés Sardá en MBFWM.

/ Gtres

Lo ha hecho de la mano de Andrés Sardá, quien le ha brindado la oportunidad de abrir y cerrar su desfile en la tercera jornada de la pasarela madrileña. Un estreno en la Semana de la Moda de Madrid que no podía haber sido más aplaudido después de ver a Rosanna enfundarse en dos de los diseños de la firma de lencería catalana.

"La ladrona en Nueva York, Persecución en París y el Arresto en Tokio" es el título de la colección que se ha podido ver en escena en el que la top ha lucido dos looks muy diferentes que desprendían la sensualidad habitual de las creaciones de la marca.

Rosanna Zanetti inaugura el desfile de Andrés Sardá en MBFWM

Rosanna Zanetti inaugura el desfile de Andrés Sardá en MBFWM.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último