Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran la boda más secreta del año

¡Menuda sorpresa!

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti era una de las más esperadas del año. Pues bien, la pareja ha sorprendido a todos y ya se han casado. Han conseguido que nadie se entere de la fecha elegida para su enlace hasta que ya ha pasado el momento.

De hecho, ha sido el propio cantante el que se ha encargado de compartir la buena nueva en su cuenta de Instagram. El almeriense ha subido una imagen en la que sale el vestido con un esmoquin azul marino, sentado, apoyado en una pared y sobre él, una Rosanna Zanetti vestida de novia. Con un diseño sencillo con corpiño ajustado al cuerpo y falda suelta como de crepe. Llevaba los hombros al aire.

Por las palabras de David Bisbal ha tenido la boda perfecta junto a Rosanna, ya que, entre otras cosas han conseguido mantener a todo el mundo de lo más despistado con la fecha que elegirían para celebrar su boda. Eran muchos los que apostaban que iba a ser el próximo otoño, una vez que el almeriense hubiera acabado su gira. Pero no. El cantante y la modelo ya son marido y mujer, gracias a una ceremonia "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad".

David y Rosanna empezaron a salir en abril de 2016, un año después se hacían pareja de hecho. Una firma que también hicieron en la más estricta intimidad. Se comprometieron el pasado mes de enero y unos meses después ha llegado el día más esperado por la pareja.

El cantante ha encontrado en la venezolana a una gran compañera y amiga, que además, se lleva estupendamente con una de las personas más importantes de David: su hija Ella. Han sido muchas las veces que se las ha visto a las dos juntas, pasándoselo pipa. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊