¿Por qué no debe faltar en tu armario un plumífero?

Es una prenda calentita y fácil de combinar.

Miranda Kerr lleva un plumífero
Miranda Kerr lleva un plumífero / PPNY

Con temperaturas gélidas en todo el país, ya va siendo hora de que eches mano de una de las prendas que más te van a ayudar a superar este frío. Se trata de los plumíferos, que se han convertido en nuestro mejor aliado no solo para evitar que nos congelemos sino porque si los sabemos combinar bien nos solucionan cualquier look que se precie.

Sin embargo, y como sucede con otro tipo de prendas, las opciones son muy variadas. Los tenemos desde los clásicos plumíferos a media pierna, con cremallera frontal y capucha, los modelos más cortitos o incluso en versión oversize y que resultan, obviamente, los más calentitos. Todo dependerá de cómo lo quieras combinar, si con un jean, un vestido o incluso una falda.

Un ejemplo es Chiara Ferragni, que está pasando las Navidades en la nieve y no dudó en ponerse un plumífero corto en color negro (y de paso otro en tonos naranjas a su pequeño Leone).

Otra celeb que apuesta por el plumífero, esta vez en color naranja y media pierna, es Paula Echevarría, que lo combina con vaqueros y zapatillas blancas.

O este de la actriz Zoey Deutch, cortito y en tonos pastel y que queda perfecto también con leggins negros.

Así que ya sabes, si quieres ir a la moda pero sin pasar frío, estos son los cinco plumíferos super cómodos que no deben faltar en tu armario.

Síguele la pista

  • Lo último