Llega al mercado el plumas no apto para discretas: es dorado y con ositos de Benetton

Foto: D.R.

Llega al mercado el plumas no apto para discretas

Es una de las prendas estrella de la colección otoño-invierno de Benetton.

19/10/2020 15:37 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Benetton acaba de lanzar su plumas estrella de la temporada otoño-invierno 2020/2021. Una prenda, que avisamos, no es apta para las que les gusta pasar desapercibidas por la calle ya que se trata de un plumífero dorado brillante con osos bordados en relieve.

Sí, lo que lees. Esta prenda es perfecta para que la gente te localice por la calle ya sea por el color del plumas (dorado brillante) como por sus osos en relieve. Desde luego, nadie puede negar que es un abrigo de lo más original y único.

De hecho, se puede convertir en algo súper exclusivo de tu armario, ya no solo por el color y la forma, si no por el precio que tiene este plumífero estrella de Benetton. El plumas cuesta 700 euros así que tendrás que aprovechar y meterlo en tu wishlist de tus regalos de Navidad.

Foto: D.R.

El plumas ya está a la venta en la web de Benetton y está causando sensación ya que te instan a que te des prisa para hacerte con uno. Solo está disponible en la talla S y quedan tres disponibles.

Como decíamos es una prenda única ni apta para todos los bolsillos ni apta para las más discretas. Pero si te animas a hacerte con uno, tendrás un abrigo para toda la vida. Está realizado con materiales de primera calidad con relleno de pluma y de plumón auténticos.

Los ositos están rellenos de material sintético, el tejido exterior es brillante y con pespuntes horizontales. 

En definitiva, esta es la prenda estrella y exclusiva de la colección de esta temporada. Un plumas que si te animas a llevar serás localizada allá por donde vayas, lo dicho es solo apto para las más atrevidas.