Este es nuestro plumas favorito para el próximo invierno y es de Benetton

Foto: D.R.

Este es nuestro plumas favorito para el próximo invierno

Es el más respetuoso con el medio ambiente y de vivos colores, ¿se puede pedir más?

05/10/2020 15:14 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ya tenemos hecho nuestro fichaje estrella para los días de más frío que están por llegar. Se trata de un plumas, un tipo de abrigo que nunca pasa de moda pero que desde hace unos años viene pisando fuerte en las colecciones de todas las marcas.

Lo dicho nuestro abrigo estrella para este invierno es este plumas de Benetton que encima de calentito es el más respetuoso con el medio ambiente. Este plumífero de la marca de moda italiana tiene una gran peculiaridad y es que el interior de la prenda está hecho de guata obtenida de botellas de plástico recicladas.

Se necesitan 65 botellas de plástico para fabricar un kilo de guata reciclada, un material que te asegura que te asegura calidez y ligereza además de que es perfecto para protegerte del frío y del viento. ¿Te imaginas cuántas botellas se necesitarán para hacer un abrigo? Es un claro ejemplo de que la marca está dando una segunda y muy útil vida a las botellas de plástico.

Benetton ha realizado estos plumas eco-friendly en su colección de niño, hombre y mujer. Nosotras nos vamos a centrar en esta última y nos encanta la elegante forma con la que desciende hasta las caderas.

Esta prenda tan ideal para los días más fríos estará a la venta a lo largo del mes de octubre y estará disponible en los siguientes colores: ciclamen, amarillo, azul marino, negro y blanco.

Foto: D.R.

Con la compra de este plumas, los clientes recibirán como regalo una botella de agua reutilizable para usar en lugar de botellas de plástico. Con esta iniciativa se tiene como objetivo reducir el uso del plástico y sensibilizar tanto a los adultos como a los más pequeños sobre la protección del medio ambiente y haciendo hincapié en la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.

Foto: D.R.

Este es nuestro abrigo estrella para el invierno porque vamos a ir de lo más protegidas contra el frío, a la vez que llevamos una prenda realizada con material reciclado, ¿se puede pedir más?