Davidelfín celebra su décimo aniversario entre amigos

El diseñador malagueño celebraba el pasado sábado sus diez años en la pasarela junto a sus grandes compañeros de aventura: su musa, Bimba Bosé, y amigos como Alaska, Mario Vaquerizo oRossy de Palma, que acompañaban a la modelo en el corto que iniciaba el desfile "Run a way".El vídeo muestra al diseñador muy preocupado por la tardanza de su amiga Bimba, que vive una auténtica hazaña hasta llegar al pabellón de Ifema donde tiene lugar el desfile.Empieza elespectáculo:Bimba Bosé abre el desfile con la prenda de Davidelfín por excelencia, la camisa, que deja la espalda al aire para el próximo verano.El bicolor, gris y blanco, se hace con la mayoría de los diseños y, sorprendentemente, el color cereza y los años 20 visten a la mujer que propone la firma, más femenina que nunca.La andrógina modelo, que defendía su "rareza" en el corto, cerraba un desfile muy especial con un diseño estampado multicolor con cristales deSwarovski.Cruzamos los dedos para vivir muchos desfiles más con el diseñador.

Davidelfín
Davidelfín

El diseñador malagueño celebraba el pasado sábado sus diez años en la pasarela junto a sus grandes compañeros de aventura: su musa, Bimba Bosé, y amigos como Alaska, Mario Vaquerizo oRossy de Palma, que acompañaban a la modelo en el corto que iniciaba el desfile "Run a way".

El vídeo muestra al diseñador muy preocupado por la tardanza de su amiga Bimba, que vive una auténtica hazaña hasta llegar al pabellón de Ifema donde tiene lugar el desfile.

Empieza elespectáculo:Bimba Bosé abre el desfile con la prenda de Davidelfín por excelencia, la camisa, que deja la espalda al aire para el próximo verano.

El bicolor, gris y blanco, se hace con la mayoría de los diseños y, sorprendentemente, el color cereza y los años 20 visten a la mujer que propone la firma, más femenina que nunca.

La andrógina modelo, que defendía su "rareza" en el corto, cerraba un desfile muy especial con un diseño estampado multicolor con cristales deSwarovski.

Cruzamos los dedos para vivir muchos desfiles más con el diseñador.

Síguele la pista

  • Lo último