Moda

Daisy Ridley se rinde ante la moda de Teresa Helbig

La protagonista de 'Star Wars' apuesta por la diseñadora española. 

La moda española vive uno de sus grandes momentos más allá de nuestras fronteras. No que echar demasiado la vista atrás para enumerar las veces que el mundo de la música o el cine han apostado por la etiqueta 'Made in Spain'. 

Palomo Spain parece haberse convertido en uno de los creadores favoritos de divas del pop como Beyoncé o Rita Ora, María Escoté ha firmado muchos de los looks de artistas como Zendaya y Miley Cyrus es una habitual de las creaciones de Agatha Ruíz de la Prada o María Ke Fisherman. 

Estos son solo algunos ejemplos al que se une uno más que acaba de sucederse en Londres. Situémonos en la capital británica en el estreno de la película 'Peter rabbit' donde encontramos a una de sus protagonistas, Daisy Ridley

La intérprete, conocida por su papel de Rey en los episodio VII y VIII de la saga 'Star Wars', paseó por la alfombra roja enfundada en uno de los exquisitos diseños de Teresa Helbig.

Daisy Ridley con vestido de Teresa Helbig en Londres | Cordon press / CORDON

 

Concretamente en un blazer-vestido realizado con cientos de margaritas bordadas, perteneciente a la colección "Outsiders" para la temporada 2016-2017, que combinó con unos clásicos salones en color negro. 

Pero Daisy no ha sido la primera en lucir una de las creaciones de la catalana. Ya lo habían hecho actrices como Halle Berry hace unos años y hace tan solo una semana en las fiestas posteriores a la entrega de los Premios Oscar veíamos a la directora Angela Bassett con un traje de pailletes de colores y a la actriz Darby Stanchfield con uno de los vestidos presentados en la última edición de la Semana de la Moda de Madrid. 

Está claro que el desembarco de Helbig en Hollywood no ha hecho más que empezar. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊