Te proponemos un look para vestir este otoño con C&A

Marc Palencia

Hazte con este look y serás la reina de la calle

C&A nos trae piezas clave con las que arrasarás esta temporada.

08/11/2018 13:49 ROSANA CABRERA / ARANZAZU GARCÍA / ESTILISMO: ANA ROMÉ

  • close

Tu armario te va a pedir a gritos que te lleves estas prendas de C&A. Con ellas podrás hacerte unos looks con los que vas a triunfar.

Hoy te proponemos uno con el que serás la reina del 'street style', sin pasar nada de frío, con un rollito urbano que atraerá todas las miradas.

Marc Palencia

Si este fin de semana te quedas por la ciudad, aquí va la combinación que te puede encajar para cualquier plan.

Este suéter blanco de tricot es un buen comodín para todo. Te lo podrás poner con una falda 'midi' para el trabajo o con jeans altos y botines de puntera para salir. Lo genial, también, es su precio: 7 euros.

D. R.

Si te decides por estos pantalones tipo 'culotte' en color beige de cortes amplios, deja las partes superiores metidas por dentro y las chaquetas cortas a la altura de la cintura. Tiene bolsillos laterales y en la parte trasera. Aprovecha ahora porque también están rebajados y los puedes comprar por 10 euros.

D. R.

Abrígate con esta bomber acolchada en color verde militar. Se abrocha con una cremallera central, y tiene unos prácticos bolsillos delanteros cerrados por salapas y botón a presión. Consíguela aquí por 25 euros.

D. R.

Completa el look con un gorro 'beanie' en negro. Este de C&A tiene mensaje, lo que le da un toque más gamberro al estilismo, y lo puedes tener por 6 euros.

D. R.

Lo atractivo de este look es que puedes combinar sus piezas por separado. Imagina el mismo conjunto con unos vaqueros que sientan de maravilla ya demás contribuyen a cuidar al medio ambiente.

En la página web de la marca encontrarás muchas ideas más, a precios sorprendentes (en serio, ¡aprovecha ahora, que hay grandes descuentos!), y para todo tipo de planes. Incluso, el de manta y peli, con su colección para la casa, que también es sostenible.