C&A lanza su colección más sostenible para el hogar

D.R.

C&A lanza su colección más sostenible para el hogar

Vas a desear que llegue el frío pronto...

26/09/2018 14:55 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cada vez son más las firmas de ropa que se animan a vestir nuestra casa además de vestirnos a nosotras. En este caso es C&A el que ha decidido lanzar una colección llena de tendencias para decorar interiores y tenemos que reconocer que nos hemos enamorado completamente. ¡Qué ganas de que llegue el frío!

La firma C&A Home se ha inspirado en las tendencias escandinavas en decoración de interiores y presenta nuevos textiles de hogar con diseños geométricos puros y estampados sutiles. La colección combina tonos suaves como gris, verde y rosa y añade algunos toques en un amarillo mostaza vivo (el color de moda este año). Los productos pueden combinarse perfectamente entre sí o utilizarse por separado.

D.R.

Una novedad de esta colección son las fragancias para el hogar. Atrás quedaron los pulverizadores comunes donde cualquier olor servía para refrescar la casa, ahora están de moda los mikados. C&A Home ha lanzado una fragancia propia donde se mezclan aromas y diseños limpios. Además, esta nueva colección incluye topes de puerta y paños de cocina. 

D.R.

"Queríamos utilizar tejidos más sostenibles para nuestros productos de hogar. Desde la primavera de 2018 hemos estado reuniendo productos más sostenibles que los textiles fabricados de manera convencional en la campaña #WearTheChange y estamos felices de añadir artículos de interior. El 95% de nuestra colección está formada por una mezcla de algodón orgánico o una mezcla de poliéster reciclado. Todas nuestras toallas y nuestra ropa de cama son de algodón 100%", afirman desde la marca, que una vez más se compromete con el medio ambiente.

Con todas estas ideas ya estás lista para redecorar tu hogar y darle un toque diferente, con los colores de la temporada y ayudando a la naturaleza con estos productos de hogar que están fabricados con materiales reciclados. Poquito a poco haremos del mundo un mundo mejor.

// Outbrain