Presume de look otoñal, te montamos un estilismo completo para triunfar con prendas de C&A

Marc Palencia

Presume de look otoñal, ¡alíate con el frío!

Te montamos un estilismo completo para triunfar con prendas de C&A.

16/11/2018 18:12 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Somos optimistas, y preferimos pensar que sumar capas para abrigarse es una ventaja: así podemos combinar más prendas que nos gustan, a la vez que nos protegemos de las bajas temperaturas.

Si la semana pasada te ofrecimos una opción muy urbana, en esta ocasión nos inspiramos en el catálogo de prendas que tiene C&A en su página web, y el resultado nos ha encantado. Casualidades de la 'life', nos hemos dado cuenta de que nos recordaba a alguien... (¿puede ser al 'lookazo' otoñal con el que ha posado Sara Carbonero en su Instagram?). Queda claro que esta propuesta es tendencia.

Marc Palencia

¿No te gusta pasa frío? Pues olvídate de él con esta chaqueta color crema de borrego que podrás encajar en todo tipo de estilismos. ¿Quieres un truco? Fíchala un poco 'oversize'. Es de corte 'biker', se abrocha con una cremallera asimétrica, y tiene bolsillos delanteros que también se cierran con ese mismo sistema. Su precio es de 49 euros, ¿ya vas entrando en calor?

C&A

Debajo de ella las posibilidades son infinitas. Puedes ponerte el suéter blanco de tricot que te descubrimos la semana pasada, ya te avisamos que era una apuesta segura para llevar con numerosas combinaciones. También es válida tu camiseta favorita, o esta que te sugerimos, otra inversión para miles de looks. Es de color gris, con ribetes negros en el cuello redondo y en los remates de las mangas. Nos gusta el detalle del bajo más largo y redondeado de la parte de la espalda. Por delante tiene un dibujo estampado de Mickey Mouse un poco enfadado, que te arrancará una sonrisa... Como lo hará también el saber el precio: 9 euros.

C&A

Y la otra pieza clave son los pantalones burdeos. Puedes llevarlos con una blusa de flores con mangas abullonadas, y le darás un toque radicalmente distinto, más romántico. Una opción es ques sean de pana, uno de los tejidos de la temporada. Y si quieres darle una vuelta de tuerca, te proponemos que pruebes con el terciopelo. Este modelo tiene un color vivo y un tacto que te atraparán. Se adapta a tu figura, y cuesta 19 euros.

C&A

El frío no será una excusa para lucir palmito estos meses de fresquito.