El 'total look' de Zara que vamos a copiarle a Sara Carbonero

INSTAGRAM

El 'total look' de Zara que vamos a copiarle a Sara Carbonero

Ideal para el otoño. 

16/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Ponerse delante del armario para elegir qué ponerse puede ser una tarea muy divertida pero hay veces que incluso se torna complicado. O más bien es la pereza la que nos vence y no nos deja ponernos imaginativas a la hora de crear nuestros looks. Por suerte siempre tenemos un as en la manga en forma de básicos que funciona a modo de comodín o directamente recurrimos al 'street style', las redes sociales o las pasarelas en busca de un poco de inspiración. 

Y no te sientas mal por hacerlo porque las celebrities, como los estilistas de éstas, también lo hacen. Y no siempre es precisamente en un desfile o en un showroom donde encuentran un estilismo que quieren imitar, sino que a veces lo hacen donde menos te lo esperas. 

Sara Carbonero es un buen ejemplo de ello como lo demuestra en su última publicación en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M i m e t i z a d a . #coloresdeotoño #estaciónpreferida #díasbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Completamente mimetizada con la temporada en la que nos encontramos, la periodista nos ha sorprendido con un conjunto de prendas en las que tejidos y colores puramente otoñales como la pana y el punto, o el camel y el teja respectivamente, son los protagonistas.

Una mezcla que nos ha sorprendido porque la ha sacado, ni más ni menos, que de la tienda online de Zara, donde una de las modelos de la misma luce exactamente el mismo look. 

Look de Zara que ha servido de inspiración a Sara Carbonero. | D.R.

Todos y cada uno de los ingredientes de este outfit están todavía a la venta en los establecimientos de la firma. Desde el jersey de canalé cuyo precio es de 25,95 euros hasta los pantalones de pana de pernera ancha que cuestan 39,95 euros, pasando por el cinturón negro de terciopelo de hebilla plateada de 17,95 euros e incluso los botines de tacón metalizado que llevan una etiqueta que marca 79,95 euros. 

¿Te animarás a copiarle su look puramente otoñal?