Todo lo que necesitas para salir a la calle bien abrigadita los días de frío

@meryturiel / INSTAGRAM

Todo lo que necesitas para salir a la calle bien abrigadita los días de frío

Estos son los cinco básicos que no pueden faltar en tu armario este invierno para hacer frente a las bajas temperaturas.

30/11/2019 09:20 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

En la vida hay dos tipos de personas: las que aman con todas sus fuerzas el invierno y adoran ir con mil capas, y las que prefieren pasar un poco de calor. Seas del bando que seas, la realidad es que el frío llega a pasos agigantados y nos toca sobrevivir a las temperaturas más frías del año. 

Si estás pensando en hacer las compras de temporada, aquí estamos para ayudarte. Y, por ello hemos seleccionado cuáles son los cinco imprescindibles que SÍ o SÍ debes tener en tu armario y que además nunca pasarán de moda. Toma buena nota y prepárate para el invierno... ¡'Winter is coming'!

Jersey mullidito

Ya sea 'oversize', ajustado, de cuello vuelto, con mangas abullonadas o de punto fino, es una prenda clave para el invierno. Esta temporada los puedes encontrar de todo tipo de estampados, formas y colores. Pero, si verdaderamente quieres hacer una compra útil y poder darle uso durante muchos más años, nuestra recomendación es que optes por uno liso. 

Y si tenemos que quedarnos con algún tipo de material, no tenemos duda, el chachemir nunca te defraudará. 

Guantes

Los guantes no solo harán que tengas tus manos calentitas, sino que le dará un toque muy 'chic' a todos tus looks y completarás incluso hasta los 'outfits' más informales. 

A nosotras nos encantan los que llevan pelito en la muñeca (y en C&A tienen unos ideales por menos de 10 euros). 

Abrigo de borreguito

La textura de borreguito es una de las tendencias del año, pero además de ir a la última, irás muy abrigada. Nuestro consejo es que lo compres en tonos neutros, como blanco o negro, para que puedas combinarlo con absolutamente todo. Haznos caso, salvará tus looks. La 'influencer' Sara Escudero (@CollageVintage) ya tiene el suyo... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The big foot and me🦶🏻🤗 #rome

Una publicación compartida por Sara Escudero (@collagevintage) el

Bufanda de cuadros

Aunque ya te lo hemos contado en textos anteriores, te lo recordamos: el tartán es una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada de otoño-invierno. Así que, si todavía no te has hecho con una prenda estampada, ¡este es tu momento! Y, ¿qué mejor accesorio para ir calentita que una bufanda? 

Gorrito de lana

Lo de que en invierno hay que abrigarse de pies a cabeza es totalmente cierto (qué te vamos a contar...). Y, por ello, en nuestra selección de prendas imprescindibles para hacer frente al frío no podía faltar el complemento estrella: un gorrito de lana. ¿Nuestros preferidos? Los que son en tono neutro (como un crudo, un gris o un beige) y, a poder ser, con pompón como el que tiene Mery Turiel (que nos encanta). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día que mi hermano me consiguió un peluche en el mercadillo navideño de Edimburgo 🥰 @maxturiel #Happykid @drumwit

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el

Ahora que ya sabes cuáles son los básicos de invierno, te dejamos nuestra selección de 10 prendas para que tengas dónde elegir. ¡De nada!