Zara rescata el abriguito de borrego que triunfó en el armario 'influencer'

ZARA

Zara rescata el abriguito de borrego que triunfó en el armario 'influencer'

Un 'hit' a precio 'low cost' que no dejarás escapar.

01/11/2019 09:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara tiene la capacidad de volver loca a las que se consideran fashionistas hasta tal punto que existen varios perfiles en Instagram donde las protagonistas muestran sus looks de la firma insignia de Inditex. Pues bien, esta revolución se ha hecho extensible a nuestra redacción y hay una prenda que nos ha maravillado. Se trata de un abrigo que las influencers ya tienen en su vestidor, y tu ahora también lo puedes conseguir por 19,95 euros.

Zara

De borrego, con escote en pico y un maxibotón de madera lo convierten en la prenda exterior perfecta para este otoño. Su corte midi te permite combinarlo con todo tipo de piezas. Desde vestidos de aire desenfadado como faldas mini o tipo lápiz, y pantalones, siempre y cuando le des ese rollo bohemio innato en la estética del abrigo. 

ZARA

Una prenda exterior que te permitirá jugar con dos de los hits en clave calzado de la temporada. Por una lado, puedes optar por combinar tu abrigo borreguito con botas militares. Así le darás un rollo cañero para contrarrestar su aire bohemio. Y por otro, si lo que quieres es potenciar su rollo navajo combínalo con un calzado de aire cow-boy. 

Date prisa porque que no va a durar mucho disponible, de momento está en todas las tallas.