Esta es la combinación favorita de Sara Carbonero

Hemos dado con ella después de ver a la periodista usarla tres veces en menos de un mes.

SARA CARBONERO CELEBRA LA VICTORIA DEL FC PORTO EN LA LIGA PORTUGUESA

Sara Carbonero en el terreno de juego al final del partido de la liga portuguesa entre FC Porto y Feirense en el estadio Dragao en Oporto, Portugal.

/ IMAXEPRESS

Para nadie es un secreto que en cuanto a moda y eventos de 'lifestyle' se trata, la presentadora Sara Carbonero tiene su agenda siempre a tope. Sin embargo, antes que 'it girl', la española focaliza sus prioridades en su familia.

Este domingo, no solo se celebró el Día de las Madres en la casa Casillas-Carbonero, día muy importante desde que Lucas y Martín están en sus vidas, sino que además tuvieron la oportunidad de celebrar el triunfo del FC Porto, equipo al que pertenece su marido Iker desde el 2015 y que ganó en el campeonato de la liga portuguesa.

El estadio Drageo en Oporto, Portugal, fue testigo del amor entre la pareja cuando Carbonero se acercó al campo al finalizar el partido para felicitar a Casillas con un beso que reflejó el amor que se tienen. Además, los acompañaban en el césped sus hijos, lo cual hizo que el momento fuera aún más especial.

Sara Carbonero e Iker Casillas FC Porto v CD Feirense

Sara Carbonero celebra con Iker Casillas en el terreno de juego al final del partido de la liga portuguesa entre FC Porto y Feirense en el estadio Dragao en Oporto, Portugal.

/ G / GETTY

Sin embargo hay un detallito que no se nos escapa... su 'outfit'.

De celebración

Su envidiable 'total look' en blanco nos hace desear el verano instantáneamente, sin embargo, no es primera vez que Sara hace uso de esta combinación victoriosa. Es cierto que puede dar un poco de temor pensar en usar este color de pies a cabeza, pero la presentadora ya lo ha hecho tres veces este mes y en todas las ocasiones se ha visto impecable. Esta última, ha sido ideal para darle la enhorabuena a Casillas.

SARA CARBONERO CELEBRA LA VICTORIA DEL FC PORTO EN LA LIGA PORTUGUESA

Sara Carbonero en el terreno de juego al final del partido de la liga portuguesa entre FC Porto y Feirense en el estadio Dragao en Oporto, Portugal.

/ IMAXEPRESS / GTRES

De presentación

Primero la vimos en el desfile de Calzedonia, en el que estaba espectacular con un bañador blanco de la nueva colección de la firma a modo de body y pantalón a juego. El 'swimsuit' es uno de escote blanco asimétrico que viene perfecto para usarlo también en un eventos formales.

Sara Carbonero, de blanco en un evento de Calzedonia
Sara Carbonero, de blanco en un evento de Calzedonia / GSR / GTRES

De día de fiesta

La segunda ocasión en la que pillamos a Sara fue en su cuenta de Instagram, en la que demostró que un conjunto de este color puede verse igualmente elegante cuando se usa con un fin más relajado. Apostó esta vez por el 'white on white' para pasar un feriado en modo relax con sandalias de color caramelo.

A nosotras ya nos ha convencido, no importa la ocasión, ¡el blanco con blanco es lo que se lleva!

Síguele la pista

  • Lo último