La nueva colección cápsula de Cortefiel perfectamente imperfecta

Archivo

La nueva colección cápsula de Cortefiel perfectamente imperfecta

Ropa que va más allá de ser una prenda en el armario.

10/05/2019 10:33 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La Fundación Cadete y Cortefiel se unen para reivindicar la belleza de lo imperfecto. Con esta colaboración buscan potenciar lo diferente y especial de los niños que tienen alguna discapacidad o limitación y han logrado salir adelante a pesar de las adversidades. Ellos son los protagonistas de esta colección.

Cortefiel es la primera marca creada por el grupo de moda Tendam. La Fundación Cadete es una sociedad que brinda ayudas de todo tipo a menores con discapacidad.

Eva González e Itziar campaña Perfectos Imperfectos de Cortefiel y Fundación Cadete. | Archivo

Los opuestos se atraen

Este iniciativa lleva por nombre Perfectos Imperfectos, un oxímoron (dos palabras opuestas que se unen para crear un tercer concepto) que hace referencia a lo magnífico que es aceptar que todos tenemos defectos y, así, con imperfecciones, somos perfectos.

Ambas empresas unen fuerzas para crear una colección cápsula que beneficie los tratamientos de rehabilitación para los pequeños y que, de esta forma, puedan aspirar a una mejor calidad de vida y a ser parte de una sociedad más inclusiva.

Y es que el objetivo de esta alianza es la integración y estrechar los lazos con las personas con discapacidad.

Una colección muy especial

No se trata de simplemente de ropa, ¡Perfectos Imperfectos es mucho más que eso! En la cole encontrarás dos camisetas y una sudadera con coloridos diseños (tanto para niños, como para niñas) que representan la inclusión y la superación. ¿Lo mejor? Puedes comprarlas por 19,99€ y 29,99€, respectivamente.

El 100% de las ganancias de las ventas de Perfectos Imperfectos son destinados a la Fundación Cadete para la financiación de becas y tratamientos de rehabilitación para los niños.


¿Cómo puedes ayudar?

¡Muy fácil, haciéndote con esta colección! Ingresa a la página web de Cortefiel para que puedas realizar tu compra online y ser parte de este movimiento de inclusión y solidaridad tan bonito.

Sus protagonistas

Jóvenes que han nacido con alguna discapacidad son el foco de esta iniciativa que busca hacer eco de sus historias de superación. Alejandro, Brandon, Itziar y Nacho son algunos de los niños que participan de la mano de caras conocidas como Eva González, Nuria Roca y Saúl Craviotto.

¡Únete a esta maravillosa causa!