Cindy Crawford da una lección de estilo en la Semana de la Moda de París

Y se suma a la tendencia del 'print' de leopardo.

Cindy Crawford durante la Semana de la Moda de París
Cindy Crawford durante la Semana de la Moda de París / GTRES

Hasta París se están desplazando las personalidades más importantes del mundo de la moda para disfrutar de la París Fashion Week y, entre todas ellas, la modelo Cindy Crawford ha destacado con luz propia dando una auténtica lección de estilo.

A sus 52 años, la 'top' se sumó a la tendencia del otoño llevando una blusa de 'print' de leopardo semi transparente de manga larga y abotonada al frente que combinó con unos pantalones estrechos de corte pitillo de cuero negros.

La estadounidense supo cómo darle el toque de elegancia a su look con unas sandalias negras de tacón atadas al tobillo y con una tira horizontal sobre los dedos, con una americana y un bolso de piel también negros. Por último, apostó por unos pendientes de aro para completar su outfit.

Cindy Crawford durante la Semana de la Moda de París
Cindy Crawford durante la Semana de la Moda de París / GTRES

Este fue el estilismo que eligió Cindy para salir a cenar en la noche parisina, tras lo que acudió a la discoteca 'Le Carmen', de la que se la vio salir junto al modelo australiano Jordan Barrett, de 22 años.

Sin duda, la musa de los 90 sigue marcando estilo, y sigue influenciando a las más jóvenes, como su hija Kaia, que con sólo 20 años ya sigue los pasos de su madre. La joven ha heredado sus claves de estilo, tal como pudimos ver este verano cuando apareció con un look totalmente 'Cindy Crawford' durante una fiesta en la pasada Semana de la Moda de París.

Allí, Kaia lució un pantalón pitillo negro con una blusa del mismo color que combinó con una americana estampada y unas sandalias idénticas a las de Cindy. Los pendientes de aro también se han convertido en una de las señas de identidad del estilo de Kaia, y por ello se atreve a llevarlos incluso en tamaño XXL.

¿Compartirán madre e hija algunas de las prendas de su armario como hacemos el resto de las mortales?

Síguele la pista

  • Lo último