Las chicas que adoran los tops llamativos, atentas, que tu próximo 'match' será con este look de Anita Matamoros

La influencer eligió un diseño español de una de sus firmas favoritas

Anita Matamoros
Anita Matamoros / @anitamg

La combinación de top de fiesta y pantalones, faldas o shorts es tan sencilla como acertada y Anita Matamoros ha encontrado uno de los tops más favorecedores bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Este tipo de conjuntos es infalible para cualquier momento del año. Invertir en un top de fiesta bonito con un patrón especial o detalles en volumen, como lo ha hecho la influencer, es todo un acierto.

El pasado sábado Mery Turiel celebró su fiesta de cumpleaños con dress code incluido: Harry Styles y ese glam unisex que tanto ha caracterizado el armario del cantante en los últimos años. Un requisito que los invitados cumplieron a rajatabla, entre ellos Anita Matamoros. La influencer eligió un diseño español de una de sus firmas favoritas, la de la diseñadora asturiana Celia B. Se trata de un conjunto metalizado de dos piezas de la colección Resort 23 de la firma.

El top con volumen de Anita Matamoros de la firma Celia B que es ideal para llevar con vaqueros
El top con volumen de Anita Matamoros de la firma Celia B que es ideal para llevar con vaqueros / @anitamg

Bien es cierto que no es un conjunto para lucir cualquier día de la semana, el top Onyx es perfecto para combinar con pantalones vaqueros. Ajustado al cuerpo para terminar con un maxi volante a la altura de la cintura, cuenta con unas flores en el pecho que le dan un toque atrevido. Está a la venta en la web de la firma por 230,21 €.

Síguele la pista

  • Lo último