El top de fiesta de Zara de María Pombo que queda genial con vaqueros y pantalones anchos está a punto de agotarse

María Pombo en la boda de María Peiró

María Pombo en la boda de María Peiró

/ @mariapombo

María Pombo ha encontrado en Zara ese top de fiesta al que vamos a recurrir en la comida de Año Nuevo y en la cena de Reyes. La combinación de top de fiesta y pantalones anchos es tan sencilla como acertada y la influencer ha encontrado uno de los tops más favorecedores en Zara.

Este tipo de conjuntos es infalible para cualquier momento del año. Invertir en un top de fiesta bonito con un patrón especial o detalles como bordados al estilo de María Pombo es lo mejor que puedes hacer porque son muy versátiles.La influencer ha lucido un top de cuello redondo y escote pico en espalda con manga sisa que cuenta con detalles bordados en hilo metalizado y abalorios. Este top de Zara tiene un precio de 39,95 € y apenas quedan unidades.

Top de fiesta de Zara con bordados y abalorios
Top de fiesta de Zara con bordados y abalorios / DR

COMPRAR

Los pantalones vaqueros que sientan "de miedo"

Por muchos pantalones vaqueros que tengamos en nuestro armario nunca parecen suficientes Es la prenda a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos pero es que realmente hay poca ropa tan favorecedora como unos pantalones vaqueros y María Pombotiene muy claro que sus favoritos son siempre los de Salsa.

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

María Pombo ha apostado por unos pantalones vaqueros push In Secret Glamour, de Salsa. Acampanados, tienen efecto vientre plano y, en palabras de María Pombo, "sientan de muerte". A la venta en la web de la firma por 89.95 €, tienen la cintura alta con efecto vientre plano y realza perfectamente las curvas femeninas.

Síguele la pista

  • Lo último