Chiara Ferragni luce el vestido de novia perfecto para una boda en la playa

Andreas Rentz / GETTY

Chiara Ferragni luce el vestido de novia perfecto para una boda en la playa

Asimétrico y funcional. Ahora te contamos por qué.

25/05/2019 14:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El Festival de Cine de Cannes se ha convertido en todo un escaparate donde captar las últimas tendencias de ceremonia. Y una de las últimas fiestas donde las celebrities han brillado ha sido la Gala amfAR, todo un despliegue de glamour donde impera la fórmula del. Chiara Ferragni ha sido una de las invitadas que nos ha hecho soñar con nuestra boda de ensueño. 

Con escote en 'v', sin mangas, de corte asimétrico y con un truco: la falda mini de tul, de inspiración bailarina se convierte en un vestido con una larga cola asimétrica de encaje. Un diseño que nos recordaba a la pieza que lució el día de su boda. La clave: el cinturón que ajustaba su cintura y que lucía un broche en forma de corazón de pedrería roja. En cuanto al calzado, Chiara se ha decantado por unas sandalias joyas inspiradas en un telar de pedrería.

Un vestido perfecto si estás buscando inspiración para brillar el día de tu boda porque tiene las características adecuadas para encajar en todo tipo de siluetas:

1. El escote acabado en 'v' disimula los pechos grandes y recoge los pequeños consiguiendo más volumen en la zona.

2.  La cola de encaje que va cogida a la falda mini de tul es perfecta tanto para siluetas estilizadas como para cuerpos más voluminosos. El efecto que se consigue con ese diseño en disimular posibles imperfecciones.

3. El corte sin manga con tirante ancho estiliza la zona del pecho y equilibra tus hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This makes me laugh like crazy 😂 (@fedez might be looking @kendalljenner but Leo is looking at his mama 💘)

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una pieza que quizá pueda ser tuyo ya que forma parte de la nueva colección que H&M lanza en colaboración con las grandes firmas de lujo. Es de Giambattista Valli para H&M, una línea de la que la empresaria italiana es una de las embajadoras. "Es todo un honor ser una de las caras de esta colección", comenta Chiara en su Instagram".