Ve ahorrando porque vas a querer toda la colección de Giambattista Valli para H&M

H&M

Ve ahorrando porque vas a querer toda la colección de Giambattista Valli para H&M

Nueva colaboración a la vista.

24/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Atención fashionistas porque tenemos una noticia muy importante que daros. H&M tiene nueva colección cápsula a la vista con un sello muy especial: Giambattista Valli.

Tras el éxito de sus sonadas colaboraciones con grandes casas como Kenzo, Moschino o Versace, ahora es la firma italiana la que ha querido aliarse con la marca sueca siguiendo de este modo la estela que inició Karl Lagerfeld en el año 2004 tal y como ha sido anunciado en las redes sociales con un video en el que se puede ver un pequeño aperitivo del universo creativo del diseñador afincado en parís. 

Este pequeño teaser no ha hecho más que ponernos los dientes largos y por tanto concienciarnos de que tenemos que empezar a ahorrar porque, aunque esta colección tan especial llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, no habrá que esperar tanto para hacerse con algunas de estas exclusivas piezas ya que el 25 de mayo se pondrá a la venta una pequeña selección a modo de adelanto. 

Un total de 6 looks para mujer y 3 para hombre cuyos precios van desde los 99 euros hasta los 499 euros, así como una muestra de accesorios que incluye zapatos, un cinturón, una tiara, unos calcetines, un collar, y hasta un conjunto de braguitas y sujetador; que unas pocas privilegiadas como Kendall Jenner ya ha podido lucir. 

Kendall Jenner con vestido de la colección de Giambattista Valli para H&M. | Cordon press

La modelo ha aprovechado su aparición en la gala amFAR celebrada en el marco del Festival de cine de Cannes para llevar uno de los codiciados vestidos creados a base de capas de tul en color rosa que podrán encontrarse en la segunda parte de la colección cápsula que verá la luz a final de año. 

Pero no fue la única privilegiada: Chiara Ferragni, Bianca Brandolini, la modelo Chirs Lee, la cantante H.E.R., y el actor Ross Lynch estuvieron arropando al diseñador en la gala, y lucieron varias de las propuestas que ha hecho para la marca sueca.