Las mejores vestidas de la gala amfAR

GETTY

Los mejores looks de la gala amfAR

Una tarde solidaria llena de 'glamour'.

24/05/2019 14:23 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

El Festival de Cannes va llegando a su fin. Uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo nos ha dejado multitud de recuerdos, nuevos estrenos con muy buena pinta (que ya apuntamos en nuestra agenda) y looks impresionantes sobre la alfombra roja  y también fuera de ella. 

La lista de citas relacionados con la moda y el séptimo arte dentro de la agenda del Festival de Cannes es interminable, y una de los más importantes es la Gala AmfAR (Cine Against AIDS), precisamente por ser una de las noches más solidarias, donde se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida. 

También es una oportunidad que esperamos durante todo el años para ver un verdadero desfile con las mejores creaciones de todos los diseñadores que lucen los invitados (sobre todo las mujeres).

Así, en la celebrada este año hemos podido ver en primicia la nueva colección de Giambattista Valli x H&M en nuestras modelos e influencers favoritas, donde hemos visto una gran influencia 'Camp', como la expuesta en la Gala Met de este año. Kendall Jenner ha sido una de ellas, muy emocionada por su vestido, tanto que decidió publicar múltiples fotos en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm 💘💘💘 #project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Elsa Hosk tampoco quiso perder la oportunidad de actualizar su perfil con unas fotos preciosas en el jardín con su fantástico mini vestido de Redemption. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock and roll bride 🌹 in custom @redemptionofficial for @amfar last night ❤️

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Hemos visto vestidos que eran toda una obra de arte, además de descubrir nuevas tendencias que seguro que serán clave. Te hemos seleccionado nuestros looks favoritos para que veas y juzgues tú misma los estilismos de nuestras famosas. ¿Con cuál hubieras ido tú?