Chiara Ferragni y la intrahistoria de la sudadera que levanta pasiones

La empresaria apoya a su marido Fedez en convertir su último disco en una máquina de hacer dinero.

chiara ferragni
chiara ferragni / INSTAGRAM

Desde que el rapero Fedez pidiera la mano a Chiara Ferragni sobre el escenario de uno de sus conciertos en Milán, todo ha sido un no parar de declaraciones de amor en las redes sociales. La boda de película, el comentado cumpleaños de Fedez que le organizó su mujer, Chiara, en una conocida cadena de supermercados, la fiesta para dar la bienvenida a la Navidad, el viaje en familia a las montañas para celebrar las fiestas, la luna de miel en Maldivas y de nuevo la casa de los Ferragni se convierte en punto de encuentro de la última fiesta. El motivo del brindis, ya está a la venta el nuevo disco de Fedez, Paranoia Airlines.

Pero viniendo del matrimonio más instagramer del star system, esto no podía quedar en una fiesta en su casa y punto. Ya sabemos que todo lo que lleve el sello Ferragnez tiene detrás un uniforme, y esta vez no podía ser menos. Para la music party los invitados tenían que llevar la sudadera Paranoia Airlines, es decir, una de las prensas que pertenecen a la colección cápsula que el rapero ha creado para apoyar el lanzamiento de su último trabajo, de ahí el logo de la prenda.

Una línea compuesta, además de por esta sudadera, por gorros, calcetines, camisetas y tazas, y que solo podrás adquirir si te haces con el nuevo álbum del cantante a través de la página web de Team World Shop. Su precio, 19,40 euros. Una vez comprado solo tienes que seleccionar el artículo que quieres recibir en casa. La clave: todos las piezas de esta colección cápsula han sido diseñadas por Diesel, una firma con la que el cantante había colaborado anteriormente.

Si te preguntas si morirá de éxito o será un nuevo premio para el joven matrimonio, nosotras te decimos cómo resolver tus dudas. Solo tienes que echar un vistazo al Stories o Instagram de Fedez para estar con nosotras en que Paranoia Airlines va a ser un exitazo. La gira de presentaciones por Italia está siendo toda una revolución. Las grupies del rapero no pueden dar más de ellas, son unas auténticas fans.

No es la primera vez que Fedez prueba suerte en la industria de la moda. Además de colaborar con Diesel, en el otoño de 2017 el rapero se unió a Bershka para lanzar una colección cápsula.

Síguele la pista

  • Lo último