La capa de Rita Ora al más puro estilo 'Juego de tronos'

Con una capa que recuerda a Sansa Stark.

Rita Ora en la gala VH1 Trailblazer Honors 2019

Rita Ora en la gala VH1 Trailblazer Honors 2019.

/ Gtres

No sabemos si Rita Ora es fan de 'Juego de tronos' o tiene interés en promocionar <strong>HBO </strong>que está a punto de ser estrenadala última temporada de la exitosa serie de HBO que está a punto de ser estrenada a nivel mundial, pero lo cierto es que al ver el look que eligió para acudir a la entrega de los premios Trailbrazers Honors VH1 nos transportamos sin pensarlo al Reino de Hielo en la ficción.

Puede que nos hayan podido las ganas que tenemos de ver los nuevos episodios porque si te fijas fríamente no se parezca demasiado, pero ha sido ver a la artista con esa enorme capa con volantes y recordarnos a la que lleva Sansa Stark, personaje interpretado por Sophie Turner, durante buena parte de las escenas de la serie.

Rita Ora con diseño de Ashi

Rita Ora con diseño de Ashi.

/ Gtres

Bromas aparte, lo cierto es que el último estilismo de la cantante nos ha dejado con la boca abierta por tratarse de un diseño de Alta Costura diferente a lo que estamos acostumbrados gracias a esta exquisita parte superior cargada de volantes y plumas en dos colores combinada con unos shorts negros y brillantes, a juego con las sandalias de tacón y plataforma y unas joyas de diamantes.

Todo el conjunto (incluida la prenda estrella del mismo) es obra de Ashi Studio Couture, una firma propiedad del diseñador libanés Mohammed Ashi, y pertenece a su colección diseñada para la temporada primavera-verano 2019 que pudo verse sobre la pasarela.

Diseño de Ashi Studio Couture que ha llevado Rita Ora en los Trailblazers Honors Awards

Diseño de Ashi Studio Couture que ha llevado Rita Ora en los Trailblazers Honors Awards

/ D.R.

Si te ha pasado como a nosotros y la capa de Rita Ora te ha despertado a tu yo fanático de 'Juego de Tronos', recuerda que queda apenas mes y medio para que puedas disfrutar de la octava y última temporada. Será, concretamente, el día 15 de abril cuando el mundo seriéfilo se paralizará de nuevo por el fenómeno inspirado en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin.

Síguele la pista

  • Lo último