La camiseta efecto arrugado de las rebajas de Massimo Dutti que obsesiona a las expertas de moda

Uno de nuestros básicos de armario favoritos y que triunfa cada temporada.

Modelo con camiseta arrugada
Modelo con camiseta arrugada / Massimo Dutti

Es esa prenda aparentemente sencilla y sin pretensiones que ha resistido el paso del tiempo para convertirse en un pilar esencial del vestuario femenino. A pesar de ser vista tradicionalmente como una prenda casual, las camisetas tienen un poder transformador que las ha elevado a ser indispensables en el mundo de la moda. Y es que, cuando se trata de prendas versátiles y frescas para esta temporada, son una opción imprescindible.

Una camiseta es la definición misma de versatilidad. Puede ser la base de un look casual para el fin de semana o una pieza clave en un atuendo más formal para la oficina. La camiseta blanca, por ejemplo, puede combinarse con un par de jeans y zapatillas para un look relajado, o con una falda lápiz y un blazer para una reunión de trabajo. Su diseño ligero las convierte en la elección ideal para enfrentarse a las altas temperaturas del verano, pero también para lucirlas con holgura cuando llega el fresco. Además, cada temporada regresan a nuestras vidas con una amplia variedad de estilos, colores y estampados, lo que nos permite expresar nuestra personalidad y adaptar nuestro look a cualquier ocasión. Pero, ¿por qué debemos tener no solo una o dos, sino muchas camisetas en nuestro armario?

Modelo con camiseta arrugada detalle
Modelo con camiseta arrugada detalle / Massimo Dutti

La camiseta efecto arrugado de las rebajas de Massimo Dutti que obsesiona a las expertas de moda

La respuesta la tendrás cuando veas la que hemos encontrado en las rebajas de Massimo Dutti. Se trata de una camiseta en color crudo con acabado y efecto arrugado, que tiene un botón en la parte posterior del cuello tipo perkins, y manga larga. Eso hace que te la puedas poner perfectamente cuando bajen las temperaturas, convirtiéndose en la prenda que nos hagan sentir cómodas y refleje nuestra personalidad.

No importa si es invierno o verano, las camisetas tienen un lugar en todas las estaciones. En los meses más cálidos, una camiseta de manga corta con unos shorts es perfecta mientras que en los meses más fríos, las camisetas de manga larga o incluso las de manga corta se pueden combinar con chaquetas, cardigans y abrigos.

Camiseta efecto arrugado
Camiseta efecto arrugado / Massimo Dutti

COMPRAR

A diferencia de otras prendas más especializadas, las camisetas suelen ser asequibles. Esto significa que puedes tener varias en tu armario sin que ello suponga un gran desembolso. Por ejemplo, esta de Massimo Dutti ha pasado de costar 49,95 a solo 19,95, un 60 por ciento más barata.

Así que, la próxima vez que te encuentres frente a tu armario, piensa en las infinitas posibilidades que una colección de camisetas puede ofrecer y cómo, con tan solo una prenda, puedes transformar todo un estilo.

Síguele la pista

  • Lo último