La camisa de Uterqüe que Sara Carbonero ha hecho que se agotara en cuestión de horas

Absolutamente ideal. 

Sara Carbonero e Iker Casillas a la salida del hospital

Sara Carbonero e Iker Casillas a la salida del hospital.

/ Gtres

El pasado día 1 mayo, Iker Casillas sufría un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo de fútbol. Afortunadamente, todo quedaba en un gran susto porque horas después el propio deportista así lo anunciaba en redes sociales. Unos momentos muy duros en los que tuvo a su lado a su mujer, Sara Carbonero, quien agradecía las muestras de cariño tras lo ocurrido y aprovechaba horas después para celebrar que el peligro había pasado parafraseando al cantante Dani Martín y su canción 'Qué bonita la vida'.

De hecho, el portero del Oporto ya está en su casa después de estar unos días ingresado en el hospital, desde donde ha salido acompañado por la periodista. Y ha sido ahí donde, además de alegrarnos por la buenísima noticia de que el guardameta puede seguir recuperándose del todo en su hogar, no hemos podido fijarnos en el look de la presentadora que, como siempre, nos ha dejado completamente prendadas.

Sara Carbonero con pantalón blanco y camisa de flores

Sara Carbonero con pantalón blanco y camisa de flores.

/ Gtres

La presentadora, que se ha mantenido en un discreto segundo plano durante la comparecencia de su marido, abandonaba el centro médico con unos pantalones blancos deshilachados con los que ya le habíamos hace unas semanas, pero esta vez en lugar de combinarlos con una sencilla camiseta básica como entonces los ha querido lucir con una delicada camisa fluida en tono nude con detalles de flores en 3D.

Una prenda capaz de darle ese toque especial necesario a cualquier look por lo que no hemos podido salir en su búsqueda en cuanto la hemos visto.

Camisa de flores, de Uterqüe

Camisa de flores, de Uterqüe.

/ D.R.

Podríamos decir que tenemos dos noticias en torno a ella. La buena es que la hemos encontrado en Uterqüe porque se trata de una pieza de la colección primavera-verano de la firma. Pero la mala es que está completamente agotada desde que Sara ha aparecido con ella. Eso sí, solo online, por lo que puede que aún tengas suerte y estés a tiempo de dar con ella en alguna de las tiendas físicas de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último