¿Aún no tienes una camisa blanca en tu armario? Pues ya estás tardando

No es solo una prenda más, es el comodín que nos prepara para cualquier evento con elegancia y estilo.

Camisa blanca
Camisa blanca / Zara

La camisa blanca es algo más que una simple prenda de vestir. Se puede decir que es toda una declaración de estilo atemporal y un básico indispensable en el armario de cualquier mujer. En el universo de la moda, donde las tendencias vienen y van con la velocidad de la luz, la camisa blanca permanece siempre como sinónimo de elegancia y versatilidad.

Es también esa prenda que puede salvarnos de cualquier crisis o problema de última hora, ya que nos sirve tanto para una entrevista de trabajo, como para un evento casual o una salida nocturna. La camisa blanca se adapta a cada forma y fondo y con ella podemos crear un look impecable. De esta manera, son muchas las mujeres que optan por ella ya que ofrece un universo de opciones de estilismo: la podemos combinar con jeans y zapatillas para un look casual o con una falda lápiz y tacones para una estética más formal. Tampoco subestimes el poder de una camisa blanca con un pantalón y una chaqueta negra, como hace Gigi Hadid, ya que este simple gesto puede llevarte a ser la mejor vestida sin necesidad de demasiado esfuerzo.

Gigi Hadid con camisa blanca

Gigi Hadid con camisa blanca

/ Gtres / gtres

El poder de una camisa blanca

La posibilidad de transformar un look sencillo con tan solo una camisa blanca nos parece fascinante, de ahí que hayamos hecho esta selección para que puedas elegir la que más te guste y con la que solucionar tu 'outfit' durante estas fiestas.

Camisa popelín oversize con tachuelas, de Zara

Camisa oversize

Camisa oversize

/ Zara

COMPRAR

Camisa básica lisa, de Sfera

Camisa básica lisa Sfera

Camisa básica lisa Sfera

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Camisa de esmoquin, de H&M

Camisa de esmoquin

Camisa de esmoquin

/ H&M

COMPRAR

Camisa fluida detalle pechera, de Massimo Dutti

Camisa fluida detalle pechera

Camisa fluida detalle pechera

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Camisa blanca popelina

Camisa blanca popelina

/ The Kooples

COMPRAR

La camisa blanca no es solo una prenda más en tu armario, es el comodín que te prepara para cualquier evento con elegancia y estilo.

Síguele la pista

  • Lo último