Los bolsos ideales para tus looks de fiesta

En formato cofre y forrado de terciopelo de color negro es este modelo tan sofisticado. Puedes comprarlo aquí.  | D.R.

Los bolsos que animarán tus looks de fiesta

Tus mejores compañeros de batallas. 

13/12/2018 14:31 STILO.ES

  • close

Has elegido el vestido, los zapatos, las joyas y hasta el peinado pero todavía te falta un pequeño detalle: el bolso. Este inseparable compañero debe estar a la altura del resto del look, si no quieres tirar por tierra todo lo conseguido con los ingredientes anteriores. Por eso es importante saber elegir bien ese complemento al que no te quedará más remedio que recurrir para guardar en él tus básicos para una noche inolvidable. 

Pese a lo que pueda parecer, existen múltiples opciones entre las que elegir uno con el que quedarse. Los modelos adornados con lentejuelas son los más recurrentes en estas fechas, ya que aportan a cualquier estilismo una dosis extra de brillo que luce mucho más cuando cae la noche. Lo mismo ocurre con los metalizados, que además de ser tendencia plena esta temporada, son aún más apetecibles con la llegada de eventos navideños; pero también triunfan los de atractivos colores, que se salen de lo convencional y permiten ser usados también durante la parte diurna de la jornada. 

Si estás indecisa, y eres de las que todavía no saben qué vas a llevar, o prefieres comprar algo que te dure de por vida, la apuesta segura es hacerse con un modelo negro que nunca pasa de moda y ofrece versatilidad al 100%. Aquí solo debes tener en cuenta su tamaño para que al menos puedas meter lo esencial sin tener que renunciar a nada. 

Nosotras te animamos a atreverte, déjate llevar por la fiesta, las ocasiones especiales se merecen que las celebremos sin pudor. Aquí tienes una pequeña muestra de los bolsos que proponen las firmas esta temporada, para que puedas quedarte con el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto, y sea el complemento perfecto para tu look de reina de la velada.