Patricia Conde y el bolso con el que convertir un look clásico en uno arriesgado y original

La presentadora ha elegido un diseño con un estampado que nos ha eclipsado.

Patricia Conde
Patricia Conde / Gtres / gtres

Si hay una presentadora de televisión que ha sido capaz de crear un estilo propio y hacer de su imagen una seña de identidad, esa es Patricia Conde. Desde sus inicios ya demostró que era capaz e combinar todo de tipo de prendas pero siempre con ese toque preppy tan característico en ella. A la vallisoletana le apasionan los accesorios, consiguiendo adaptarse a las tendencias más arrolladoras del momento y apostando por una estética con la que se siente cómoda y muy favorecida.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, hemos descubierto que Patricia lucía un original bolso y, claro, hemos hecho todo lo posible por saber de dónde era y copiárselo. Sí, como oyes, es un bolso tan original y llamativo que es ideal para esos días en los que quieres darle protagonismo a tu look a través de los complementos.

Patricia Conde

Patricia Conde

/ gtres

El bolso animal print que le encanta a Patricia Conde

Sabemos que la gama cromática durante el otoño/invierno suele ser más sobria y apagada, y por ello tenemos que apostar por accesorios que nos ayuden, no solo a elevar nuestros looks, sino a salir de nuestra zona de confort. Patricia Conde ya se ha unido a ellos, a través de un bolso de IKKS con el que demuestra que el animal print sigue estando de moda y que es una de las tendencias que vuelve a reinventarse para esta temporada.

Patricia Conde ha colgado una foto en su perfil de Instagram donde aparece con el modelo 111 de la firma francesa, una bandolera con correa múltiple y con su icónico cierre de espiga diseñado en acero inoxidable en la parte delantera. Una opción ideal a la hora de vestir y extremadamente cómoda tanto para el día a día como incluso para una fiesta.

La presentadora ha combinado el bolso con un street style muy sencillo formado por un vaquero de tiro alto y una camiseta básica de rayas blancas y azules. A juego con el bolso se ha decantado por unas zapatillas clásicas de Adidas en color rojo y una gorra, también roja. 

Bolso animal print

Bolso animal print

/ IKKS

COMPRAR

De esta forma, Patricia Conde se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la televisión y este bolso que ha elegido es una prueba de ello.

Síguele la pista

  • Lo último