Le copiamos el bolso redondo a Olivia Palermo y te decimos cómo combinarlo

Es el complemento imprescindible de la temporada.

La empresaria e influencer Olivia Palermo en Nueva York.
La empresaria e influencer Olivia Palermo en Nueva York. / Gtres / Gtres online

Si hay una famosa a la que queremos copiarle cada uno de sus looks, esa es Olivia Palermo. La influencer y empresaria es famosa por atreverse con prendas y accesorios poco "comunes" y a combinarlos con la suficiente elegancia y estilo como para dejar huella. De hecho, son millones las mujeres que ven en esta neoyorkina un modelo a seguir tanto por sus estilismos de calle, como por sus outfits más sofisticados.

Se ponga lo que se ponga, consigue que las prendas que usa se hagan virales, hasta tal punto que llegan a agotarse. Trajes de terciopelo, plumas o mezclas de colores y de prendas de lujo y low cost son la base de Olivia, que esta semana nos ha vuelto a sorprender con su paso por la Semana de la Moda de Nueva York. Allí acudió a un desfile con un 'lookazo' en el que mezclaba una camiseta y vestido con pantalón y donde nosotras nos hemos enamorado de su bolso, un precioso diseño redondo de piel de cocodrilo y que acaba de darnos pistas de la versión que se llevará el próximo otoño.

Olivia Palermo bolso
Olivia Palermo bolso / Gtres online

El bolso redondo a Olivia Palermo tiene uno casi idéntico

Olivia Palermo es uno de los nombres fijos en el 'front row' del calendario neoyorquino, así que sus looks no suelen pasar desapercibidos. Como te decíamos, si te ha gustado el bolso que llevaba, debes saber que existe uno muy similar de la marca española de bolsos y accesorios Sur Sac. En concreto se trata del modelo Matilda, un bolso en forma redonda, realizado en piel de vacuno con grabado de cocodrilo que se cierra con una doble cremallera que rodea el bolso. Tiene un asa bandolera regulable de 150 centímetros con gemelos en oro claro y un bolsillo interior realizado en piel de vacuno y logo grabado en oro.

La marca Sur Sac reivindica el papel de la industria local con piezas hechas a mano con pasión, dedicación y saber hacer, apostando por la sostenibilidad. Sus bolsos están inspirados en obras de arte, en la naturaleza y sus formas. Solo tienes que echar un vistazo a su galería de Instagram y comprobar que está llena de artistas que le sirven de inspiración a Ana Gallego, alma de la firma, para el diseño de sus “obras” y a cuantos le siguen. Ricard Serra, Carla Cascales, Jose Gabriel Fernandez, Matisse son algunos de los que le han inspirado a la hora de apostar por un diseño atemporal que perdure en el tiempo.

Bolso Matilda
Bolso Matilda / Sur Sac

COMPRAR

¿Cómo combinar este bolso?

Puedes hacer como Olivia Palermo y optar por unos leggings negros y un vestido largo romántico en tonos beige. O, si buscas algo más sencillo y casual, mezclar una blazer en color blanco roto con camiseta de cuello redondo negra, unos jeans oscuros y zapatos de medio tacón, también negros. O apostar por un 'total white' en el que lo único que resalte sea tu bolso.

El negro es un color que se adapta a cualquier tono, diseño, tendencia o textura, lo que le convierte en el color clásico ideal para todo tipo de prendas. Eso sí, debes saber que solo puede resaltar con otro tono igual de llamativo como el blanco, dorado, gris, rojo, violeta o verde.

Bolso Matilda modelo
Bolso Matilda modelo / Sur Sac

Este bolso redondo es versátil y capaz de 'levantar' cualquier look.

Síguele la pista

  • Lo último