La blazer de Mango de María Pombo para ir a la oficina

La influencer demuestra que sabe cómo construir un look working perfecto.

María Pombo con jersey rosa de zara
María Pombo con jersey rosa de zara / INSTAGRAM

María Pombo es consciente de que una de las prendas más ponibles del invierno es la blazer. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan, los copos de nieve comienzan a caer y tenemos que volver a la oficina después de meses y meses de teletrabajo. De ahí que María Pombo haya tenido la genial ideal de comprar una de las nuevas blazer de la colección de Mango.

Se trata de una americana de pata de gallo de manga larga, solapas, tamaño mediano, cierre delantero, tejido mezcla de algodón y lana. tejido mezcla de alpaca. Estampado pata de gallo. Diseño recto. Diseño largo. Cuello pico con solapa. Manga larga abotonada. Dos bolsillos delanteros. Bolsillo decorativo en la parte delantera. Cierre de botón y forro interior.

Un diseño que pertenece a la colección Committed. Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Blazer de pata de gallo de Mango
Blazer de pata de gallo de Mango / Mango

¡Hazte con ella!

Tal y como ella misma ha contado se ha sometido a una mamoplastia de reducción. Con naturalidad y una sonrisa, la 'influencer' y empresaria ha recordado a sus seguidores que en el embarazo de su primer hijo, el risueño Martín, llegó a necesitar sujetadores de la copa F. Eso es un pecho muy grande, sobre todo en una espalda de la talla S. Tras la lactancia, el pecho se había vaciado un poco en la parte superior y, al tener un tamaño grande, se había quedado colgando más de lo esperado.

Este exceso de volumen mamario, además de desagradarle frente al espejo, le provocaba a María dolores de espalda constantes, además de cierto cansancio, ya que el peso que soporta el cuello es a veces muy grande cuando los senos son excesivos. Nada, por otro lado, que no le ocurra a muchas mujeres que se someten cada año a una remodelación de pecho que reduce su volumen. Esta operación se llama mamoplastia de reducción y consiste, como su nombre indica, en reducir el volumen de los senos mediante la eliminación de grasa, piel y tejido mamario que el pecho presenta en exceso.

Síguele la pista

  • Lo último