El vestido de cuadros vichy perfecto para chicas con pechos grandes lo tiene María Pombo

Chema Clares / GTRES

El vestido de cuadros vichy perfecto para chicas con pechos grandes lo tiene María Pombo

La 'influencer' nos ha enamorado con su diseño tendencia.

24/10/2021 10:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La influencer se ha convertido en la inspiración de quienes aman la moda. Sus looks están formado por un amplio abanico de piezas que serán tus mejores aliados según la cita a la que te enfrentes. Para un día de compras y comida con tu madre, una cena de amigas, una cita ceremonial, una reunión de trabajo... María Pombo tiene todas las claves para acertar según tu agenda. 

La última pieza que ha revolucionado las redes sociales es un vestido de corte mini, con estampado de cuadro vichy y mangas abullonadas con corte a media manga. Un diseño que combina el blanco con tonos tierra cuyo corte es perfecto para chicas con pechos XL.

,La clave del vestido está en disimular la talla de sujetador. El sutil cuello chimenea y el corte del pecho consigue ese efecto de estilizar la zona del escote, que tanto buscan las mujeres de pechos grandes. 

NAME THE BRAND

Un vestido, llamado Rachel, que puedes encontrar en la tienda online de la marca de María, Name the Brand, cuesta 69,95 euros, y está disponible en todas las tallas (S-XL). 

La influencer se ha convertido en la mejor embajadora de su firma ya que sus últimos looks de Instagram son de marca de moda.