Blanca Suárez demuestra que el combo falda midi+camiseta básica siempre funciona

Durante su estancia en Atenas. 

Blanca Suárez en el beauty film de Guerlain

Blanca Suárez en el beauty film de Guerlain

/ D.R.

Atenas en pleno julio. Ciudad preciosa para descubrir haciendo turismo pero el sol reina sobre ella como lo hicieron los dioses en época de su máximo esplendor. No es sencillo elegir un outfit que te permita combatir el calor por un lado, por lo que tiene que ser fresco pero a la vez cubrir buena parte del cuerpo (en la medida de lo posible) para evitar que el sol cause estragos en la piel; y por otro ha de ser cómodo y práctica para subir hasta el Acrópolis y caminar entre restos arqueológicos.

Para un plan así, Blanca Suárez tiene la solución perfecta: el combo falda midi+camiseta básica, rematado por un estiloso sombrero de rafia. Un look que vale para Atenas, pero también para visitar cualquier otra capital de la zona más cálida de Europa en pleno verano, así que si tu plan vacacional de agosto se parece al de la actriz, toma nota y déjate inspirar por su outfit.

La coprotagonista de 'Las chicas del cable' ha escogido la falda mini suelta, una de las prendas más polivalentes que puedes tener en un armario de verano, ya que puede resolverte tanto un conjunto más informal, con calzado plano, como es el caso de Blanca, como uno más formal si la combinas, por ejemplo, con unos tacones.

Además, la variedad de diseños que aceptan de buen grado te permiten encontrar sin dificultad un modelo a tu gusto. La artista madrileña se ha decantado por una de las tendencias del momento, el estampado de lunares.

Blanca Suárez disfrutando de la Acrópolis de Atenas con un estiloso look, muy eficaz para combatir el calor del verano

Blanca Suárez disfrutando de la Acrópolis de Atenas con un estiloso look, muy eficaz para combatir el calor del verano.

/ Instagram

Dicho estampado pide a gritos una camiseta discreta, de ahí que Blanca se haya decidido con acierto por un modelo básico de manga corta, que de paso protege mejor del sol que cualquiera de tirantes. Como colofón, para romper con la monotonía cromática generada por la combinación exclusiva del negro y del blanco, ha introducido un complemento ideal, un sombrero que eleva el look a un nivel superior, demostrando que este tipo de complementos tienen mucho que decir más allá de la playa, espacio al que siguen restringiendo su uso muchas mujeres.

¡Free sombreros de rafia ya!

Síguele la pista

  • Lo último