Sara Carbonero tiene el outfit perfecto (y rebajado) para un día turístico de verano en la ciudad

@saracarbonero

Sara Carbonero tiene el outfit perfecto (y rebajado) para un día turístico de verano en la ciudad

Minivestido, sandalias y sombrero, una combinación muy atractiva.

09/07/2019 08:30 Stilo.es

  • close

Sara Carbonero ha compartido una galería de imágenes de una jornada de ocio por Madrid en verano, eso de lo que precisamente muchos de sus habitantes huyen. Es cierto que en ocasiones suele ser sofocante el calor por estas fechas, pero por otro lado es un gusto encontrar una gran ciudad mucho más descongestionada que de costumbre.

Además, el calor se puede combatir, entre otras cosas, con un look como el que ella luce en las fotos, dando un paseo por el barrio de Malasaña, uno de los más modernos y peculiares de la capital.

El 'outfit' es ideal para un día de turismo veraniego por cualquier la ciudad: minivestido, sandalias y sombrero, tres únicas prendas -además del bolso- que son el triángulo perfecto para ello al mezclar comodidad, frescura, practicidad y, cómo no, estilo.

@saracarbonero

A todo ello se le suma el precio, ya que el vestido en cuestión se puede comprar estos días a un precio rebajado en la tienda online de Slow Love, la firma de ropa que la presentadora posee junto a su amiga Isabel Jiménez

Minivestido de tirantes estampado con margaritas de la firma Slow Love que ha lucido Sara Carbonero en un día de paseo por Madrid. | D.R.

El vestido, de tirantes y con un estampado floral copado por margaritas, tiene un precio de 45,50 euros, un 30% más barato que su valor original, que es de 65 euros.

Las menorquinas de rafia pertencen a la colección para este verano de Popa, firma de la que es imagen. Son el modelo Rab, y ahora, con las rebajas, tienen un precio de 43,95 euros.

Se trata de la típica prenda que se convierte en tu mejor compra de las rebajas por todo el uso que le das. Además, te resuelve looks variados simplemente con cambiar los complementos dada su versatilidad, como ha demostrado Sara, combinándolo incluso con un sombrero de paja, que siempre nos aporta unas ideas de estilo que nos encantan.