Las bermudas también se llevan en otoño (y aquí tienes la prueba de ello)

Las que más saben de estilo, apuestan por combinarlas con botas de media caña o altas, haciendo que sean perfectas para los meses más fríos del año.

Bermudas de mujer
Bermudas de mujer / Mango

Lejos de ser exclusivas del calor, las bermudas pueden transformarse en un must otoñal si se combinan de forma inteligente. De hecho, son muchas las influencers que las están reutilizando en sus looks otoñales y convirtiéndolas en la prenda necesaria para complementar un fondo de armario básico y atemporal. 

Es cierto que las que más vemos y pegan con esta época del año son las bermudas de color negro, pero también debes saber que hay otras opciones que no pasan desapercibidas, como las bermudas de raya diplomática (perfectas para hacer match con un chaleco sastre) o las modelo cargo con multibolsillos para darnos un toque más casual .También las encontramos elaboradas con diseños como el tweed, la pana o la piel que, además de añadir textura a tu look, nos protegerán del frío otoñal. Su evidente comodidad hace que sean una pieza atemporal, así como su habilidad para adaptarse a distintas temperaturas y ocasiones, lo que las convierte en una inversión para cualquier armario.

Bermudas efecto piel

Bermudas efecto piel

/ Mango

Las bermudas se podrán seguir llevando en otoño (y con mucho estilo)

A pesar de que pueda parecer un tipo de pantalón solo reservado para el verano, las que más saben de estilo apuestan por combinarlas con botas de media caña o altas, haciendo que sean perfectas para los meses fríos del año. Como, por ejemplo, con estas cinco bermudas que pensamos que te pueden encantar por su diseño, precio y facilidad para llevarlas.

Bermuda efecto piel, de Mango

Con un diseño midi y recto, cuenta con dos bolsillos laterales, cierre de cremallera y gancho. Ideal para un look de oficina.

Bermudas efecto piel

Bermudas efecto piel

/ Mango

COMPRAR

Bermuda de tiro alto con pinzas delanteras, de Zara

Con bolsillos frontales, cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Bermuda de tiro alto con pinzas delanteras

Bermuda de tiro alto con pinzas delanteras

/ Zara

COMPRAR

Bermuda de rayas, de Sfera

En azul marino y con un toque navy muy marcado.

Bermuda de rayas Sfera

Bermuda de rayas Sfera

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Bermuda vaquera tipo skater, de Pull & Bear

El denim es el tejido elegido para esta versión que inundará los estilismos del streetstyle.

Bermuda vaquera

Bermuda vaquera

/ Pull & Bear

COMPRAR

Bermuda amplia con pinzas y trabillas, de Stradivarius

Bermuda amplia con pinzas y trabillas

Bermuda amplia con pinzas y trabillas

/ Stradivarius

COMPRAR

Su funcionalidad y adaptabilidad hace que las bermudas sean perfectas para experimentar con looks otoñales llenos de estilo. 

Síguele la pista

  • Lo último