Meghan Markle o cómo lucir bermudas con mucho estilo

La duquesa de Sussex ha disfrutado de una comida en Nueva York con la activista Gloria Steinem.

Meghan Markle con bermudas y camisa blanca en Nueva York
Meghan Markle con bermudas y camisa blanca en Nueva York / WavyPeter / SplashNews.com

Hacía mucho que no veíamos a Meghan Markle y al príncipe Harry pero la espera ya ha terminado. La pareja se ha dejado ver con motivo de un homenaje a Nelson Mandela en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y allí vimos a la duquesa de Sussex con un elegante total look working en negro.

Los duques de Sussex en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York
Los duques de Sussex en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York / GWR/STAR MAX/IPx / GTRES

Tras esta visita, Meghan Markle se reunió con la activista Gloria Steinem para comer en un hotel y allí la vimos con un look mucho más relajado. Meghan Markle optó por unas bermudas que coordinó con una blusa fluida blanca y unos salones marrones. Un estilismo elegante y muy fresquito. Una combinación perfecta.

Meghan Markle con bermudas y camisa blanca en Nueva York
Meghan Markle con bermudas y camisa blanca en Nueva York / WavyPeter / SplashNews.com / GTRES

La última vez que teníamos noticias de Meghan Markle y el príncipe Harry era cuando decidieron hacer oficiales las imágenes del primer cumpleaños de Lilibet, su segunda hija. Unas fotografías tomadas por el fotógrafo Misan Harriman durante la celebración del cumpleaños de la pequeña en Frogmore Cottage (la casa de campo de la familia real británica en Windsor). Ya se sabía que la pareja había decidido celebrar una fiesta íntima y que pocos (o ningún) miembro de la familia real acudió a la fiesta al estar todos ocupados con las diversas actividades por el Jubileo de Platino de la reina Isabell II.

Unas fotografías que han dado la vuelta al mundo, sobre todo por lo pelirroja que es la pequeña y el gran parecido que tiene con su padre. No veíamos a Lilibet desde que la pareja compartió las pasadas Navidades una postal navideña donde ya se apreciaba su cabello rojizo, como el de su hermano Archie.

Meghan Markle, el príncipe Harry y sus hijos en su postal navideña
Meghan Markle, el príncipe Harry y sus hijos en su postal navideña / INSTAGRAM

Meghan Markle y Kate Middleton brillaron en la celebración del Jubileo de Platino

El desfile 'Trooping The Colour' supuso el inicio de las celebraciones oficial del Jubileo de Platino del reinado de la reina Isabel II, el más longevo de un monarca británico. Allí pudimos ver a Kate Middleton con sus tres hijos y el príncipe Guillermo, mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry ocuparon un segundo plano dentro de Buckingham Palace.

La reina Isabel II se dejaba ver en el balcón de Buckingham Palace junto al príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, y los duques de Cambridge y sus tres hijos. Los pequeños hacían las delicias con sus caras al escuchar el sonido de los aviones que sobrevolaban el palacio, pero sin duda era Kate Middleton la gran protagonista.

La esposa del príncipe Guillermo lucía un maravilloso vestido blanco inmaculado de Alexander McQueen (valorado en más de 3.000 euros) que ya había lucido en más de una ocasión. En cuanto al tocado, un original diseño de Philip Treacy remataba un estilismo perfecto.

Veinticuatro horas más tarde, se celebraba en la catedral de Saint Paul de Londres una misa en homenaje a la reina Isabel II y aquí ya veíamos a Meghan Markle y al príncipe Harry en todo su esplendor. La que fuera actriz de la serie 'Suits' se decantaba por un bonito vestido abrigo blanco de marca todavía desconocida. Lo que más llamaba la atención era sus pendientes de Birks, que daban ese toque brillante e inmaculado a su look del que presumía subida a unos preciosos salones de Dior.

Si el día anterior había sido la duquesa de Cambridge la que había optado por el color blanco, para este servicio religioso, Kate se decantaba por un precioso vestido de color amarillo limón.

Síguele la pista

  • Lo último