Ashley Graham lanza una colección de vestidos de tallas grandes para 'Pretty Little Things'

Foto: D.R.

Ashley Graham lanza una colección de vestidos para tallas grandes

Para todo tipo de mujeres.

27/09/2018 16:41 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Ashley Graham vuelve a apostar por hacer llegar la moda a las mujeres de talla grande, y para ellos ha diseñado una colección de vestidos y trajes de fiesta para la marca 'Pretty Little Things' que seguro que te va a enamorar.

Esta colección pretende hacer que la moda no restrinja a nadie por su tamaño, por lo que estas prendas abarcan tallas de la 34 a la 48, de forma que todas las mujeres puedan encontrar aquí sus prendas preferidas. Entre ellas, encontramos vestidos largos, cortos, monos y trajes de dos piezas compuestos por top y pantalón ancho, conformando así una colección muy sensual que busca que todas las mujeres luzcan sus curvas y se sientan sexys con estas prendas. 

Foto: D.R.

Además, esta colección apuesta por los escotes palabra de honor y los tonos brillantes, y está al alcance de todos los bolsillos, ya que sus precios oscilan de los 15 a los 40 euros. Y otra de las mejores cosas es que hacen envíos a toda España, por lo que podrás recibir tus prendas favoritas sin moverte de casa. 

Ashley ya rompió con los estereotipos de la moda al lanzar la marca de bañadores Swimsuits for All, en la que no sólo apostó por la ropa de baño de tallas grandes, sino que además decidió utilizar fotografías originales sin retoque para su campaña. "Recuerda: ser auténtico es bello", escribía Graham en su perfil de Instagram al respecto.

Y es que Ashley se ha convertido en toda una abanderada del movimiento #BodyPositive, que supone aceptar tu físico, sea cual sea. Y es precisamente esta confianza en sí misma la que le ha catapultado a protagonizar portadas de algunas de las revistas más conocidas del mundo de la moda, a desfilar para marcas como Dolce & Gabanna y a aparecer en varias campañas de moda como Levi's.

Apúntate a la vestimenta de las "mujeres que no tienen miedo ni en estilo ni en espíritu" y celebra con Ashley y Pretty Little Things el #EveryBODYinPLT.

// Outbrain