Ashley Graham se convierte en la cara de la nueva campaña de Revlon

La modelo 'plus size' encabeza el proyecto #LiveBoldly.

Ashley Graham en la presentación de la nueva campaña de Revlon

Ashley Graham en el lanzamiento de la campaña de Revlon en Nueva York.

/ John Nacion/STAR MAX/IPx

Cuando marcas que nos gustan fichan a modelos o 'celebs' que nos gustan aún más nos encanta hacértelo saber. En esta ocasión, se trata de la unión de Revlon con Ashley Graham, la modelo 'plus size' por excelencia.

Ashley ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo de la campaña en el que aparece de lo más divertida con distintos looks. Nos encanta el clip, que termina con un primer plano con un 'make up' y unos labios rojos perfectos. El nuevo proyecto lleva el nombre de "Live Boldly", es decir, "vive valientemente".

Sus comentarios están llenos de felicitaciones y sus seguidores le dicen que es toda una inspiración. Hasta ahora, la firma había trabajado con mujeres como Emma Stone, Olivia Wilde o Cindy Crawford.

La llegada de Graham al equipo implica un gran avance para las modelos de tallas grandes y que Revlon también es partidaria al hecho de que la belleza va más allá del tamaño que tengas.

Ashley Graham en la presentación de la nueva campaña de Revlon

Ashley Graham en el lanzamiento de la campaña de Revlon en Nueva York.

/ John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Este miércoles, la modelo acudía al lanzamiento del nuevo proyecto en Nueva York. Para el evento lució un vestido de cuero ajustado de color negro y berenjena con los hombros al aire y una abertura lateral de lo más sexy. Un look que nos parece explosivo mires por donde lo mires y es que ella siempre lo es, y esta vez no iba a ser menos.

¡Nos alegramos mucho por ella y estamos seguras de que lo va a petar!

Síguele la pista

  • Lo último