Anna Dello Ruso, muy bien acompañada en la presentación de su libro en Nueva York

La ocasión lo merecía.

Anna Dello Russo
Anna Dello Russo

El mundo de la moda se reunió ayer en una cita muy importante lejos de las pasarelas, y es que la periodista de moda Anna Dello Russo presentaba su primer libro: AdR Book: Beyond Fashion.

El lugar elegido para este evento fue, como no podía ser de otra manera, 'La Gran Manzana', haciéndolo coincidir con la .Semana de la Moda de Nueva York. Hasta allí se desplazaron las mayores personalidades del mundo de la moda, y entre los rostros más conocidos pudimos distinguir a las modelos Irina Shayk, Sara Sampaio, Nicky Hilton, Stella Maxwell, Cindy Bruna o Nadine Leopold, quienes convirtieron este evento en una auténtica pasarela paralela a la NYFW gracias a sus espectaculares looks.

Entre los más destacados estuvo el outfit de la modelo Stella Maxwell, quien lució un traje de chaqueta y pantalón de color rosa con un estampado con algunas de las publicaciones que ha escrito Anna a lo largo de su vida. Una de las curiosidades de este look es que, bajo una chaqueta sin cuello, Stella optó por llevar su pecho al descubierto. Además, la modelo supo combinar muy bien sus pantalones de corte tobillero y tiro alto con unos stilettos de color negro que le quedaron de maravilla.

La modelo Stella Maxwell en la presentación del libro AdR Book- Beyond Fashion book en Nueva York.
La modelo Stella Maxwell en la presentación del libro AdR Book- Beyond Fashion book en Nueva York. / GTRES

Irina Shayk, deslumbró con un vestido gris con estampado floral rojo de corte asimétrico. La rusa completó su look con un clutch y unas sandalias de plataforma atadas al tobillo del mismo tono que las flores de su vestido que nos han encantado.

La modelo Irina Shayk en la presentación del libro AdR Book- Beyond Fashion book en Nueva York.
La modelo Irina Shayk en la presentación del libro AdR Book- Beyond Fashion book en Nueva York. / GTRES

La propia Anna Dello Russo apostó también por un vestido asimétrico de color morado con detalles negros, mucho vuelo y ajustado al pecho con un escote en forma de palabra de honor. La periodista lo combinó con unas sandalias de tacón negro con tiras atadas al tobillo que le dieron un toque muy elegante.

La periodista Anna Dello Russo en la presentación de su libro libro AdR Book- Beyond Fashion book premiere en Nueva York.
La periodista Anna Dello Russo en la presentación de su libro libro AdR Book- Beyond Fashion book premiere en Nueva York. / GTRES

Anna Dello Russo es toda una institución en el mundo de la moda, en el que lleva trabajando 30 años. Y por ello, la italiana ha querido recoger todas sus experiencias en su primer libro: 'AdR Book: Beyond Fashion', en el cual se pueden encontrar imágenes de sus editoriales más impactantes, un diario autobiográfico, recuerdos personales e, incluso un álbum de cromos con sus mejores looks. Amantes de la moda: ¡Corred a comprarlo!

Síguele la pista

  • Lo último