Irina Shayk apuesta por un vestido con una imponente raja para la Semana de la Moda de Nueva York

GTRES

Irina Shayk juega con la raja de su falda

Y se convierte en el centro de todas las miradas.

07/09/2018 12:43 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha comenzado, atrayendo con ello a las mayores celebridades del mundo de la moda. Y una de las que no podía faltar es Irina Shayk, quien ha dejado impresionado a todo el mundo a su llegada con un vestido espectacular con una imponente raja en la pierna. 

Irina, todo un icono de belleza y estilo siempre suele arriesgar mucho con sus estilismos, a los que les suele dar un toque muy sensual y en este caso lo ha hecho mejor que nunca. La modelo apareció en la inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York con un espectacular vestido de color champán hasta el suelo, con goma a la cintura, tirantes anchos de color negro y escote en forma de cascada.

Pero sin duda, por lo que más llamó la atención este vestido es por la raja vertical que lleva en el lado izquierdo, y que deja a la vista la pierna de la modelo hasta casi la altura de la ingle. Un look con el que Irina supo demostrar todas sus dotes de sensualidad, y al que no le hicieron falta complementos llamativos, por lo que apostó por llevarlo con unas sandalias de tacón de aguja y tiras del mismo tono y con un semi recogido que dejaba la mitad de su pelo suelto y la otra mitad superior agarrado en una coleta. 

GTRES

La modelo rusa lleva una semana en la que no ha parado de trabajar, y es que después de acompañar a su marido, el actor Bradley Cooper, al estreno de su película 'A star is born' en el Festival del Cine de Venecia, la joven tuvo que trasladarse a otra ciudad italiana para abrir el desfile de la colección de otoño de la marca de lencería Intimissimi  y de ahí a Nueva York.

¿Cuál será su próximo destino?