Andrea Duro y el vestido 'dominatrix' con el que arrasa en el estreno de 'Xtremo' de Netflix

La actriz (que saltó a la fama por 'Física o Química) ha lucido un diseño negro con transparencias en el estreno de su última película, Xtremo, de Netflix

Andrea Duro en el estreno de Xtreno de Netflix

La joven estaba espectacular.

/ Sergio R. Moreno

Es una de las películas más esperadas de la plataforma de contenido 'streaming' Netflix. Sin embargo, antes de que te contemos todos los secretos de 'Xtremo' vamos a centrarnos en el look elegido por una de sus protagonistas, Andrea Duro. La actriz parece que ha tomado nota de celebrities como Kim Kardashian o Irina Shayk para lucir un vestido negro de transparencias estilo 'dominatrix' con el que dominó (nunca mejor dicho) el estreno de dicha cinta.

Se trata de un vestido de escote halter que está confeccionado con tela de rejilla y que deja al descubierto parte de su anatomía. Un diseño que se ajusta al impresionante cuerpo de Andrea Duro y al que ella ha sabido sacarlo el máximo partido sin caer en el exceso. Con una pieza tan potente como es está, la actriz ha decido combinarlo con unas sandalias minimalista en negro (la pedicura también era negra) optando así por un total look en dicho color.

Además, ha confiado en recoger su pelo en un moño alto dejando así que el vestido fuese el verdadero protagonista de su 'outfit'. El remate final lo ha dado con un maquillaje en tonos rosados y un 'eyeliner' infinito, además de lucir dos puntos negros debajo de los párpados inferiores.

Andrea Duro con vestido negro en el estreno de la película Xtremo de Netflix

Un diez en estilo para ella.

/ Sergio R. Moreno / GTRES

Pero Andrea Duro no ha estado sola.Óscar Casastambién ha posado para la prensa y lo ha hecho con un traje de chaqueta que contaba con un original fajín estampado dorado que le ponía el punto vanguardista.

Oscar Casas en el estreno de Xtremo de Netflix

Guapo a rabiar.

/ Sergio R. Moreno / GTRES

Xtremo se estrena el próximo 4 de junio

"Dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max (Teo García) está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado con la ayuda de María (Andrea Duro), se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Óscar Casas), el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final", reza la sinopsis del que promete ser el nuevo éxito de Netflix.

111 minutos cargados de acción y tensión que ya se desprenden de un 'photocall' que se ha realizado al aire libre y con un coche de fondo, escenario que nos ha recordado bastante a 'Fast & Furious'. ¡No podemos esperar a su estreno!

Síguele la pista

  • Lo último