Óscar Casas y Begoña Vargas sorprenden con un baile de lo más sensual

@oscar_casas_ / INSTAGRAM

La reacción en las redes al baile más sensual de Óscar Casas y Begoña Vargas

El pasado fin de semana la pareja lo petó en la pista de baile y su coreografía está siendo imitada por todos. ¡Mira, mira! 

10/10/2019 11:38 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Óscar Casas y Begoña Vargas son los reyes de la pista. Así lo demostraron el pasado fin de semana en la boda de unos íntimos amigos suyos en Palma de Mallorca con un baile muy sensual que seguro ya has visto. Y no es para menos, la coreografía de la canción de reggaetón 'La Rubia', de La Nueva Escuela y Omar Montes, ha dejado boquiabiertos a todos y ha incendiado las redes. 

El vídeo cuenta con más de tres millones de reproducciones y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Tanto, que ya son muchos los 'influencers' que han intentado imitarlo sin conseguirlo porque, admitámoslo, fácil no es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Un baile imitado y comentado por todos

El baile no solo dejó sorprendidos a los invitados de la boda, sino que podemos asegurar que ha calado a muchos otros rostros conocidos como el de Rocío Osorno, quien ha confesado que es una fan inconcidional de la pareja; Pablo Castellano; o Guillermo Campra

Por su parte, María Pombo, durante su visita al desfile anual de Calzedonia celebrado recientemente en Verona, preguntó a sus seguidores a través de una encuesta de Instagram si querían que intentará reproducir el baile de la pareja de jóvenes intérpretes y, evidentemente, la respuesta fue "sí" con un 92% de votos por lo que a la 'influencer' no le quedó elección y se grabó junto con María García de Jaime

"La audiencia ha decidido que subamos el vídeo así que... aquí os dejamos la versión del baile después de mucho trabajo ... está en nuestra mejor versión, lo hemos intentado, pero lo MÁS importante es que nos hemos dado cuenta que necesitamos un par de clases", confesaba Pombo en la publicación. Y este fue el resultado:

Por supuesto, Mario Casas tenía que dar su opinión sobre el baile de su hermano pequeño y este fue el mensaje de broma que dejó en sus 'stories': "Yo le enseñé a bailar, de nada. Brutaliti".

Tampoco podía faltar el toque de humor que La Vecina Rubia compartía en un 'tweet' al respecto:

 

Una pareja con estilo

Óscar Casas y Begoña Vargas no solo triunfan en la pista de baile, sino que arrasan por donde pisan. Son divertidos, aventureros y tienen mucho estilo. Los 'lookazos' elegidos para acudir a la boda de sus amigos en Mallorca fueron todo un acierto. Él apostó por un traje negro de tres piezas, camisa blanca y pajarita, y ella lució un precioso vestido dorado largo, con una impresionante cola y la espalda al aire. ¡Guapísimos!